edición 7353 - visitas hoy 33371

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Policía desbarató una banda que comercializaba droga tipo delivery

La Policía desbarató una banda que comercializaba droga tipo delivery
La Policía detuvo a cuatro personas que comercializaban droga bajo la modalidad “delivery” en Pilar y Tigre, a las que se les incautaron 50 tizas de clorhidrato de cocaína, cocaína en polvo, casi 2 mil pesos y 99 pastillas de Rivotril, según datos oficiales.
Además en La Matanza, se aprendió a una persona tras secuestrarle una pistola calibre 9mm, 12 cartuchos mismo calibre, una replica plástica de pistola, una caja conteniendo 25 cartuchos, 137 papeles de Clorhidrato de Cocaína, 500 gramos de Marihuana compacta, y 26 blister de papel para armado de cigarrillos.

Como consecuencia del procedimiento, el Juez actuante libró una orden de allanamiento en los domicilios de los causantes, donde aprehendieron a dos personas tras secuestrar un sello automático a nombre del Dr. Leopoldo Tenensolf, supuesto médico con matricula nº 26615, varios recetarios para la compra de psicofármacos, un envoltorio con 232 gramos de marihuana, 2 envoltorios de Clorhidrato de Cocaína, $320 en moneda nacional, U$$ 10 y una balanza de precisión.

En San Miguel, se realizaron 4 allanamientos en los que detuvieron a tres personas tras incautarles 783 gramos de cocaína, $7.050 en efectivo, una balanza digital, un arma de fuego y elementos de corte y fraccionamientos.

En San Isidro, la policía llevó adelante un allanamiento en los que aprendió a tres personas tras secuestrar 23 plantas de marihuana y elementos para su cultivo.

Últimas Noticias