edición 7333 - visitas hoy 23368

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La municipalidad de Escobar evalúa realizar peatonales durante los fines de semana

Se realizarían a partir de este mes, los días domingos por la tarde, en las distintas localidades del Partido de Escobar. Funcionarios municipales mantuvieron reuniones con los comerciantes para evaluar la propuesta.
A partir de algunas reuniones realizadas días atrás entre funcionarios municipales y comerciantes de Belén de Escobar, la Municipalidad de Escobar evalúa la posibilidad de poner en marcha un programa que incluye realizar peatonales en calles céntricas de las distintas localidades del distrito.

El objetivo principal es brindar a las familias escobarenses un espacio para la dispersión y el paseo, durante los cuales se contaría – además – con música popular y actividades varias que promocionen la cultura local, de la mano de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Escobar.

Si esta propuesta se confirma, se espera comenzar a partir del próximo domingo 14 de febrero o el 21 siguiente, en Belén de Escobar sobre la calle Asborno, entre Estrada y Av. Tapia de Cruz; para luego seguir cada fin de semana en una localidad diferente.

Últimas Noticias