edición 7355 - visitas hoy 8926

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

River fue víctima de sus imprecisiones y termino igualando ante un tibio Rosario Central

River Plate fue esta noche víctima de sus imprecisiones, careció de potencia ofensiva y resultó incapaz de doblegar un planteo mezquino que preparó Rosario Central, por lo que todo concluyó sin goles en el Monumental.
Al equipo de Leonardo Astrada le costó asumir el rol de protagonista, en algunos pasajes le cedió la iniciativa a su rival para pararse de contra y cuando atacó le faltó pericia en los metros finales.

Central, por su parte, llegó a Núñez con la idea de llevarse un resultado favorable en la lucha por la permanencia y la apuesta le terminó saliendo de manera satisfactoria en el encuentro correspondiente a la tercera fecha del Clausura.

River comenzó insinuando y obligó a la defensa rosarina. Buenas intervenciones del paraguayo Rodrigo Rojas y apariciones punzantes de Daniel Villalva ilusionaron al público millonario, aunque con los minutos todo se fue diluyendo hasta rozar casi la intrascendencia.

Es que los conducido por el Jefe abusaron con los intentos y larga distancia, facilitándole la tarea a un lúcido Hernán Galíndez.

Central, por su parte, apostó casi con exclusividad a las apariciones de Gervasio Núñez y Jonatan Gómez, sumado a la participación de Emilio Zelaya, quien no logró comprometer seriamente la defensa millonaria.
A los 12 minutos, tras una combinación con Villalva, Gabriel Funes Mori controló con el pecho dentro del área y definió cruzado, de zurda, pero el balón se perdió por última línea tras rozar el travesaño.

Quince minutos pasaron para que nuevamente el mendocino inquietara al visitante. Con un remate desde fuera del área y un posterior rebote en Nahuel Valentini, Galíndez tuvo que exigirse para sacar la pelota al córner.
Iban 33, cuando Matías Almeyda intentó con una volea de zurda que pasó a milímetros del palo izquierdo de Galíndez.

En el complemento fue River quien monopolizó la tenencia de la pelota, pero víctima de sus imprecisiones chocó constantemente ante la defensa de Central.

Los remates de media y larga distancia fueron nuevamente la opción predilecta usada por el conjunto local, aunque sin la precisión necesaria para torcer el rumbo del partido.

Ni el ingreso de Marcelo Gallardo, en busca de más claridad, le permitió a River ser más preciso en los metros finales del terreno de juego.

Central, tibio, apostó a defenderse y apelar a alguna contra, aunque sólo consiguió preocupar a Daniel Vega con algún remate a distancia.

A los 27 minutos, Alexis Ferrero rechazó mal de cabeza y la chance fue para Núñez, quien remató cruzado y de zurda, haciendo lucir al arquero local. Cuatro minutos después, y por la misma vía, lo tuvo el ingresado Alexis Danelón, aunque Vega tapó otra vez.

Transcurrían 34 minutos cuando River tuvo la chance más clara con un disparo del paraguayo Rojas, desde fuera del área, que dio en el travesaño.
Dos minutos más tarde, el enlace guaraní cedió a Gustavo Bou sobre la izquierda y el juvenil envió el centro para Gallardo, pero el Muñeco de volea desvió el remate sobre el parante izquierdo.

Así concluyó en un magro empate el choque entre un River deslucido y un Central conservador

Últimas Noticias