edición 7360 - visitas hoy 32250

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Floppy Tesouro fue elegida como la chica del verano

Floppy Tesouro fue elegida como la chica del verano
Con más de siete mil votos y el 22 por ciento del total de la elección, la ex Gran Hermano se quedó con el reinado que hace un verano ostentó su compañera de elenco en Carnaval de Estrellas Jésica Cirio.
¿El premio material? Una estadía de una semana en La Posada del Quenti, un regalo de bodega Catena Zapata y otras sorpresas. El concurso todos los años lo organiza La Voz del Interior. Florencia Tesouro entendió las reglas desde el principio y este verano aprovechó la vidriera para propulsar su perfil desinhibido de chica de barrio y acopiar simpatías. Y lo consiguió.

Favorita entre las bellas, con este nuevo título "Flopy" se aleja otro paso de las referencias que hasta hace poco la ubicaban en el mapa de celebridades como la ex Gran Hermano o la ex cola Reef, para seguir escalando posiciones con su peso específico propio. En su tercer verano en las sierras, el segundo bajo el ala productora de Daniel Comba, la flamante Chica del Verano se consagra ganadora.

"Está bueno saber que ratoneás a un hombre", proclama la rubia y ejecuta el papel a la perfección arriba del escenario. Su meta, sin embargo, es crecer como actriz en otros rubros. "Quiero ser como Luisana Lopilato", aseguró alguna vez, quizá después de compartir elenco con ella en Rebelde Way. Ahora, debajo de la corona y con una nueva carrera en el horizonte, las metas de "Flopy" seguramente apuntarán un poco más lejos.

Últimas Noticias