edición 7358 - visitas hoy 6421

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ex superintendente de la policía bonaerense sufrió heridas graves en un accidente

El ex superintendente de Investigaciones de la Policía Bonaerense Antonio Torreira resultó con heridas graves cuando el automóvil en el que circulaba chocó contra un guardarrail en el barrio porteño de Boedo, informaron hoy fuentes de la Policía Federal.
Los voceros dijeron que el siniestro sucedió en la mañana de ayer, cuando el ex jefe policial circulaba en un Renault Mégane junto a un acompañante por la autopista 25 de Mayo, en sentido al centro porteño.

Por causas que aún se investigan, Torreira perdió el control del automóvil y el vehículo chocó contra otro, para impactar luego contra un guardarrail.

Producto del impacto, el ex jefe policial sufrió lesiones graves, mientras que el acompañante resultó ileso.

Torreira, quien fue jefe de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, fue trasladado al hospital Durand, desde donde fue derivado al sanatorio San Miguel, ubicado la calle Sarmiento 1646 del partido homónimo.

Torreira dejó la Policía Bonaerense en diciembre último, luego de la purga que se produjo en esa fuerza por las fallas en la investigación del caso Pomar, aunque presta servicios como asesor en el ministerio de Seguridad provincial, dijeron a esta agencia voceros oficiales.

En su reemplazo, fue designado el actual superintendente de Investigaciones, Hugo Matzkin.

Últimas Noticias