edición 7352 - visitas hoy 38010

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cronograma de los espacios que abrirán durante "La noche de los museos"

El municipio de Vicente López será una de las sedes a las cuales se podrá asistir durante el programa que realiza la apertura nocturna de diversos espacios de arte. Se difunde el itinerario de actividades, lugares y horarios
Vicente López será una de las sedes de los festejos de La Noche de los Museos.

El Museo del Cine Lumiton, Sargento Cabral 2354, Munro, dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes, Educación y Turismo, llevará a cabo durante el mes de febrero un Ciclo de Cine Homenaje a Lolita Torres. Con el objetivo de rendir homenaje a esta prestigiosa actriz, el Museo proyectará, a lo largo de todos los viernes del mes de febrero, diferentes éxitos de su carrera.

El viernes 5 de febrero a las 19 se proyectará La Niña de Fuego, filmada en el año 1952, dirigida por Carlos Torres Ríos e interpretada por Lolita Torres, Ricardo Passano (h), Mario Baroffio, Cesar Fiaschi. Duración: 83 minutos. Apta todo Público.

El viernes 12 a las 19 estará en pantalla La mejor del Colegio, filmada en el año 1953, dirigida por Julio Saraceni e interpretada por Lolita Torres, Francisco Alvarez, Alberto Dalbes, Berta Moss, Nelly Lainez. Duración: 83 minutos. Apta todo publico.

El Viernes 19 a las 19 se proyectará La Edad del Amor, filmada en al año 1954, dirigida por Julio Saraceni e Interpretada por Lolita Torres, Alberto Dalbes, Floren Delbene, Domingo Sapelli, Ramón Garay. Duración: 105 minutos. Apta para todo público.

El Viernes 26 a las 19 estará en pantalla Un Novio para Laura, filmada en 1955, dirigida por Julio Saraceni, e interpretada por Lolita Torres, Alberto Berco, Francisco Álvarez, Diana Miriam Jones. Duración: 93 minutos. Apta para todo público.

La entrada es libre y gratuita, Quienes deseen obtener más información deberán llamar al 4721-9255.

Últimas Noticias