edición 7332 - visitas hoy 8187

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo correspondiente al sábado 30 de enero de 2010

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL) Logra darse cuenta de un estrategia para poder obtener mejores resultados en el plano económico. Una llamada lo lleva a un lugar especial en donde se reencuentra con alguien inesperado. Sugerencia: las emociones fuertes en el plano afectivo cuando son buenas nos hacen sentir el valor del amor.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO) A la espera de una llamada para realizar un viaje que se confirma. Los instrumentos con los que cuenta para realizar esa operación financiera que calcula son los justos, es un buen momento. Sugerencia: se aprende a través de los errores también.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO) Comienza una relación que lo mantendrá en un estado de felicidad promisorio. La deuda que usted tiene con usted mismo empezará a ceder. Se aventura una etapa de cambios en lo laboral. Sugerencia: lo nuevo y bueno siempre debe ser bien recibido y agradecido.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO) Se le plantea una búsqueda nueva en el plano laboral a través de la que podrá demostrar hasta dónde da su capacidad. Su interés por determinada persona de su entorno debería desaparecer. Sugerencia: el ansia de ser amado es buena y necesaria, el respeto a las relaciones ya formadas también.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO) Una esperanzada respuesta lo aliviará de tensiones en el área laboral. Llega a tiempo una noticia más que positiva para su salud. El amor le demuestra su importancia. Sepa que su verdad va a triunfar frente a ese malentendido. Sugerencia: señales hay siempre el punto es detectarlas.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE) Espacio emocional que dedica a producir un encuentro con sus amistades, recuerdos y alegrías que le llenan la jornada de energía. No se detenga si toma la decisión que hace tiempo debe tomar en el área afectiva. Sugerencia: conectarnos con los sentimientos es lo que nunca debemos permitirnos no hacer.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE) Aprende a manejar una relación difícil que tiene con alguien de su trabajo luego de un encuentro y una conversación. La animosidad con la que participa de reunión social le dará nuevas amistades. Sugerencia: la cordialidad y la apertura siempre son actitudes positivas.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE) La repercusión que tendrá una reunión programada le dará como saldo un contacto importante que entra en su vida. La claridad en sus pensamientos le garantizan la solución de un problema. Sugerencia: toda la información está en nuestra mente.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE) Estado de ansiedad por encuentro con persona con la que deberá dialogar temas poco fáciles y espinosos. Lo importante es ser natural y preciso. Lo llaman para invitarlo a fiesta de amigos. Sugerencia: las tensiones se disipan con tranquilidad, no hay opción.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO) La decisión de retomar una tarea que había dejado de lado lo reconectará con sensaciones positivas que lo distenderán. Preocupación por alguien de su familia. Sugerencia: buscar las cosas que nos hagan bien es algo que deberíamos tenerlo como norma en nuestra vida.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO) Le vuelven recuerdos de su vida afectiva que lo ponen en un punto de revisión y autoanálisis positivos. La suma de varias situaciones lo llevarán a tomar una decisión. Sugerencia: todo lo que nos haga crecer debe ser aceptado y bien recibido por nosotros mismos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO) No exagere su manera de ocuparse de las cosas, no todo lo que hacemos tiene la misma importancia, no todo puede producirnos ansiedad. Mejora su relación afectiva. Sugerencia: aprender a manejarnos en la vida es una tarea exclusivamente nuestra.

Últimas Noticias