edición 7353 - visitas hoy 47859

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Allanan un galpón y descubren que funcionaba como desarmadero

El predio esta ubicado en la localidad de Billinghurst, partido de San Martín, durante un procedimiento la Policía encontró cientos de autopartes y aproximadamente 30 vehículos con pedido de secuestro.
Unos 30 vehículos con pedidos de secuestro fueron encontrados hoy "cortados" en un desarmadero del partido bonaerense de San Martín, donde se incautaron cientos de autopartes, informaron fuentes policiales.

El procedimientos fue realizado esta tarde, en un predio constituido por un galpón y un amplio sector al descubierto, ubicado en la calle Einstein al 5300, de la localidad de Billinghurst, en dicho partido de la zona noroeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron que, tras una serie de tareas investigativas, detectives de la Dirección dePrevención del Delito Automotor, allanaron el lugar ante la sospecha de que allí funcionaba un desarmadero.

Los pesquisas hallaron dentro del predio, que estaba cerrado y con un cartel de "alquila", unos 30 vehículos "cortados" que tenía pedido de secuestro de Capital y Gran Buenos Aires, dijeron los nformantes.

Según las fuentes, también se secuestraron cientos de autopartes de otros vehículos que ya habían sido desguazados.

El caso es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín.

Últimas Noticias