edición 7353 - visitas hoy 2174

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En la provincia la policía secuestró mas de mil autopartes

Según un informe difundido por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires los efectivos lograr esclarecer 400 casos y realizar 642 procedimientos.
La Policía esclareció en las últimas horas más de 400 hechos que incluyeron investigaciones por robos, procesamiento y venta de drogas y el secuestro de más de mil autopartes en allanamientos realizados en distintos puntos de la Provincia.

Las tareas realizadas en los municipios de San Miguel, San Martín, Lomas de Zamora, Morón, Merlo, Quilmes, como así también en el interior, en General Lavalle, San Nicolás, Olavarría, Bahía Blanca y en la zona de la costa atlántica permitieron desbaratar organizaciones dedicadas a la venta de estupefacientes y comisión de ilícitos.

En ese marco, personal de Prevención del Delito Contra la Propiedad Automotor también logró incautar 259 rodados (autos, camionetas y motos) con distintas anomalías en su numeración, como así también el secuestro de 1.125 autopartes.

Por su parte, la dirección de Investigaciones Delegación Quilmes clausuró un taller mecánico donde se secuestraron 198 autopartes que no correspondían a los vehículos que se encontraban en el lugar.

En total se realizaron unos 642 procedimientos donde se incautaron más de 2 kilogramos de cocaína; cigarrillos, semillas y plantas de marihuana, 161 unidades de paco y drogas sintéticas y se detuvieron a más de 600 personas.

Últimas Noticias