edición 7353 - visitas hoy 44370

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Abren la inscripción para el servicio de poda 2010

A partir del próximo lunes 1° de Febrero y hasta el 30 de abril, inclusive, los vecinos de San Martín podrán tramitar la autorización de poda.
Durante ese período, los vecinos interesados deberán iniciar un expediente en el sector de Mesa de Entradas del Palacio Municipal, o en cualquiera de las delegaciones comunales.

Según disposición de la cartera encabezada por Andrés Petrillo, la poda podrá efectivizarse bajo dos modalidades; la primera de ellas correrá por cuenta del vecino, quien, de todas maneras, deberá solicitar la debida autorización de la comuna. La otra opción, que también requiere el debido permiso municipal, es solicitar el desarrollo del trabajo a través de la Dirección de Parques y Paseos, dependencia que cuenta con personal idóneo para la ejecución de la tarea.

Para ambas solicitudes, se deberá presentar nota dirigida al Jefe de la Comuna, Dr. Ricardo Ivoskus, explicando con justeza la ubicación del árbol (entre que calles se encuentra el ejemplar, en frente a que numeración, número de calle en la cual se halla el árbol, etc); además, se solicitará una copia del recibo de la tasa ALSMI al día, fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI del interesado.

Desde Servicios Públicos, se recuerda que la poda en la vía pública sin autorización está prohibida terminantemente y su realización trae aparejada severas multas.

Últimas Noticias