edición 7333 - visitas hoy 36715

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nuevo incendio en la papelera Santa Angela

Unas 25 dotaciones de bomberos combatían esta mañana un incendio declarado en una papelera ubicada en la localidad bonaerense de General Pacheco, en el partido de Tigre y nueve efectivos debieron ser asistidos en el lugar por golpe de calor.
Al menos 150 bomberos combatieron hoy las llamas en una papelera en General Pacheco, la misma que el sábado pasado había sufrido un incendio.

El incendio se produjo poco antes de la medianoche en el depósito de la papelera Santa Angela, ubicada en la localidad del norte del conurbano bonaerense.

Los Bombero concurrieron a la planta tras haber recibido un llamado por parte de los empleados de la papelera que se encontraban trabajando en el lugar.

"La empresa cuenta con todos los elementos de seguridad, cumple con todas las reglas y no es normal que haya ocurrido exactamente en el mismo lugar, en apenas cuatro días", dijo José Cornejo, jefe de bomberos en declaraciones periodísticas.

Para el bombero "es evidente que hay malestar en el personal.
No es normal. Podría ser un acto de sabotaje por parte de los empleados", enfatizó.

La papelera Santa Angela está ubicada en Ruta 9 y Ameghino, un establecimiento que ya había sufrido un importante incendio un año y medio atrás.

Últimas Noticias