edición 7332 - visitas hoy 23776

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Realizarán obras de mantenimiento en el Museo de Tigre

Realizarán obras de mantenimiento en el Museo de Tigre
Se realizarán trabajos de conservación y limpieza de las instalaciones, por tal motivo desde el 30 de enero al 7 de febrero permanecerá cerrado, luego el continuará con sus exposiciones y talleres para chicos durante toda la temporada de verano.
El Museo de Arte Tigre (MAT) informó que el a partir del 30 de enero y hasta el 7 de febrero cerrará temporalmente sus instalaciones por tareas de mantenimiento.

Como todos los años, el MAT realizará tareas de conservación y limpieza, para continuar a partir del próximo mes con su exposición permanente de Arte Figurativo, las prestigiosas muestras de Fernando X. González, Lucas Distéfano y las esculturas dispuestas en sus espectaculares jardines.

Durante esa semana se realizarán trabajos de mantenimiento a fin de continuar con la calidad museística que caracteriza y destaca al Museo dentro del circuíto artístico-cultural, con equipos de humidificación y climatización de última tecnología, sistema de seguridad con cámaras de alta definición fijas, móviles y domos, que junto a sistemas detectores de movimiento, humo, temperatura dan a la preservación y conservación un lugar preponderante.

Cabe destacar que el MAT recibió durante la semana pasada más de 800 visitas, consolidándose como uno de los destinos turísticos más elegidos por visitantes y vecinos, conjugando arte, arquitectura y una belleza natural inigualable.

Últimas Noticias