edición 7332 - visitas hoy 13861

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El "Facebook" del municipio de Tigre continúa creciendo

Mediante este espacio virtual los ciudadanos acceden a información y observan fotos y videos de las actividades oficiales. El sitio ya cuenta con más de 2.000 amigos.
El Municipio de Tigre, lleva adelante una nueva forma de comunicación con el vecino: la interacción a través de la red social Facebook. Desde su creación, y hasta la actualidad, más de 2.000 personas ingresaron a la plataforma digital en busca de información sobre la actividad del gobierno municipal.

Es por ello que diariamente, la comuna plasma en la red todas las actividades llevadas a cabo, con la posibilidad de interactuar con los vecinos a través de los comentarios de las fotos y videos.

Con decenas de millones de usuarios, esta red social se transformó en un espacio de participación y difusión de contenidos de muchas personas, pero además de cientos de organismos oficiales de todo el mundo, que encontraron en este espacio un canal profesional para mostrar el trabajo que efectúan.
Las redes sociales se convirtieron hace menos de tres años en las plataformas digitales de más proyección dentro del mundo web, y dentro de ellas se destaca Facebook, una red con aplicaciones y opciones que permiten postear información y agregar cada vez más contenidos multimedia.

Últimas Noticias