www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 12866










27/01/2010 - 12:44 | Zonales / San Isidro

Fiesta de cierre de colonias del Campo Nº4 y Nº6 de San Isidro

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Con motivo de finalizar lo aprendido durante la primer etapa de las colonias de verano la Municipalidad organizó un acto de despedida con demostraciones de los chicos y actividades recreativas, los padres se hicieron presentes. La temporada aún no termina, en febrero continúan las actividades.


Esta mañana los chicos que concurrieron durante enero a la colonia del Campo Municipal de Deportes Nº 6 –en el Bajo de San Isidro- celebraron el cierre en la pileta del Club Náutico Ciudad de San Isidro, ubicado en Gaetán Gutiérrez 457.
Por primera vez, la celebración integró a los grupos infantiles y juveniles. Por un lado, los más pequeños exhibieron inmersiones, ejercicios de flotación y desplazamientos con elementos como el flota flota y colchonetas.

En tanto, los juveniles demostraron sus habilidades en los estilos crol y espalda. Asimismo, realizaron una demostración de ejercicios de rescate.

Además de los familiares de los colonos, presenciaron los festejos el subsecretario de Deportes de la comuna, Prof. Mario Scuderi, el concejal Carlos Castellano y otros funcionarios.

Los directores de la colonia, Norberto Parodi (infantiles) y Guillermo Rodríguez (juveniles) fueron quienes tuvieron a su cargo la conducción del festejo.

Leones, Tiburones, Princesas, Pulpos y Delfines, fueron algunos de los equipos en los que se dividieron los colonos para mostrar trabajos de integración, desplazamiento y cooperación.

El Campo Nº 4 ubicado en Córdoba 2055, Martínez, también tuvo su fiesta. El encuentro tuvo lugar ayer por la tarde y como es habitual concurrieron los familiares de los chicos para observar lo que los colonos aprendieron durante la realización de la colonia.

Las exhibiciones tuvieron lugar en el natatorio a la vez que se efectuaron distintos juegos rotativos con la participación de los padres.

Presenciaron el festejo el concejal a cargo del Ejecutivo comunal, Dr. Carlos Castellano, y el subsecretario de Deportes, profesor Mario Scuderi, además de concejales, consejeros escolares y otros funcionarios.

Ocupando distintos sectores del campo, los grupos de niños y adultos fueron realizando actividades en las que se privilegió la coordinación y el trabajo organizado, guiados por profesores, mientras en el natatorio los colonos iban concretando juegos y competencias donde era necesario aplicar lo aprendido en este mes de colonia.

En su mensaje a los presesentes, el Dr. Castellano agradeció a las familias en nombre del intendente, Dr. Gustavo Posse, por confiar en la comuna para estas jornadas deportivas en las que se busca un encuentro de la comunidad.

"Lo que se busca es construir esos valores que nosotros como comunidad, como sociedad que somos, tratamos de cuidar y de defender, los valores de la solidaridad, el encuentro, la sana participación familiar, la vida sana a través del deporte para tratar de que los chicos encuentren canales distintos a los que hoy quizás desde otros lugares de la sociedad se quieren imponer y que no tienen que ver con esta idiosincrasia de los sanisidrenses, hablo de rescatar la comunidad, el encuentro”, señaló Castellano.

“Me parece que es muy sano que en nuestro barrio encontremos lugares donde justamente lo que se busca es construir un valor de amigos, de compañeros, como los chicos experimentan aquí. Gracias por dejar en nuestras manos algo tan valioso como son sus hijos y sus nietos", dijo por último Castellano.

La jornada concluyó con el armado de una coreografía grupal, guiada por un grupo de niñas, lo que provocó -entre risas y aplausos de las familias- un divertido final para el encuentro.

Hoy, a las 17, se realizará el cierre de la colonia del Campo Nº 1, sito en Int. Neyer 1220, Beccar. En tanto, a las 18,15 será el turno de los colonos que asisten al Campo Municipal de Deportes Nº 5, ubicado en Perito Moreno 2530, en Villa Adelina.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Ya labraron 2700 infracciones de tránsito en las rutas a la C...

El Ministro de Trabajo bonaerense advirtió que sindicalistas ...

El gobierno bonaerense promulgó la ley que modifica el régime...

El clásico de Avellaneda se muda a Mar del Plata

Del Potro y Kicker lograron buenos triunfos para el tenis arg...

Tigre suma nuevas caras con Pérez Acuña y Mellado

Economía >>

Información General >>

Vuelven a bajar las comisiones que comerciantes deben pagar a...

El Banco Central recortó tasa de Lebac a 27,24%

El gobierno dice que las paritarias son “libres”, pero quiere...

Empresas de transporte celebran que el gobierno reduzca los “...

Schmid: “el 15% de las paritarias es una fantasía, no lo va a...

El gobierno fija nuevas pautas para discutir salarios con doc...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Amarales, pasión por la música

“Sólo fue un golpe de calor”, tuiteó “Chano”

Franco Simone: “La música está gobernada por inútiles con pod...

EL PAPA teme que “un incidente” desencadene la guerra nuclea...

Detectan abundantes glaciares cerca de la superficie de Marte...

Un frío ártico se apodera del noreste de EEUU tras el "ciclón...

Política >>

Policiales >>

El bloque de diputados del FPV reclamó que Triaca “dé explica...

Tundis: “Marcos Peña se olvidó que hay más de 8 millones de j...

Macri se reunió con Vidal para analizar la situación de la Pr...

Evadieron un control policial y apuñalaron un efectivo en Vil...

Allanan una farmacia que vendía drogas ilegales a través de r...

Está grave una mujer atropellada por un adolescente de 14 año...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ