www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 38164











27/01/2010 - 12:44 | Zonales / San Isidro

Fiesta de cierre de colonias del Campo Nº4 y Nº6 de San Isidro

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Con motivo de finalizar lo aprendido durante la primer etapa de las colonias de verano la Municipalidad organizó un acto de despedida con demostraciones de los chicos y actividades recreativas, los padres se hicieron presentes. La temporada aún no termina, en febrero continúan las actividades.


Esta mañana los chicos que concurrieron durante enero a la colonia del Campo Municipal de Deportes Nº 6 –en el Bajo de San Isidro- celebraron el cierre en la pileta del Club Náutico Ciudad de San Isidro, ubicado en Gaetán Gutiérrez 457.
Por primera vez, la celebración integró a los grupos infantiles y juveniles. Por un lado, los más pequeños exhibieron inmersiones, ejercicios de flotación y desplazamientos con elementos como el flota flota y colchonetas.

En tanto, los juveniles demostraron sus habilidades en los estilos crol y espalda. Asimismo, realizaron una demostración de ejercicios de rescate.

Además de los familiares de los colonos, presenciaron los festejos el subsecretario de Deportes de la comuna, Prof. Mario Scuderi, el concejal Carlos Castellano y otros funcionarios.

Los directores de la colonia, Norberto Parodi (infantiles) y Guillermo Rodríguez (juveniles) fueron quienes tuvieron a su cargo la conducción del festejo.

Leones, Tiburones, Princesas, Pulpos y Delfines, fueron algunos de los equipos en los que se dividieron los colonos para mostrar trabajos de integración, desplazamiento y cooperación.

El Campo Nº 4 ubicado en Córdoba 2055, Martínez, también tuvo su fiesta. El encuentro tuvo lugar ayer por la tarde y como es habitual concurrieron los familiares de los chicos para observar lo que los colonos aprendieron durante la realización de la colonia.

Las exhibiciones tuvieron lugar en el natatorio a la vez que se efectuaron distintos juegos rotativos con la participación de los padres.

Presenciaron el festejo el concejal a cargo del Ejecutivo comunal, Dr. Carlos Castellano, y el subsecretario de Deportes, profesor Mario Scuderi, además de concejales, consejeros escolares y otros funcionarios.

Ocupando distintos sectores del campo, los grupos de niños y adultos fueron realizando actividades en las que se privilegió la coordinación y el trabajo organizado, guiados por profesores, mientras en el natatorio los colonos iban concretando juegos y competencias donde era necesario aplicar lo aprendido en este mes de colonia.

En su mensaje a los presesentes, el Dr. Castellano agradeció a las familias en nombre del intendente, Dr. Gustavo Posse, por confiar en la comuna para estas jornadas deportivas en las que se busca un encuentro de la comunidad.

"Lo que se busca es construir esos valores que nosotros como comunidad, como sociedad que somos, tratamos de cuidar y de defender, los valores de la solidaridad, el encuentro, la sana participación familiar, la vida sana a través del deporte para tratar de que los chicos encuentren canales distintos a los que hoy quizás desde otros lugares de la sociedad se quieren imponer y que no tienen que ver con esta idiosincrasia de los sanisidrenses, hablo de rescatar la comunidad, el encuentro”, señaló Castellano.

“Me parece que es muy sano que en nuestro barrio encontremos lugares donde justamente lo que se busca es construir un valor de amigos, de compañeros, como los chicos experimentan aquí. Gracias por dejar en nuestras manos algo tan valioso como son sus hijos y sus nietos", dijo por último Castellano.

La jornada concluyó con el armado de una coreografía grupal, guiada por un grupo de niñas, lo que provocó -entre risas y aplausos de las familias- un divertido final para el encuentro.

Hoy, a las 17, se realizará el cierre de la colonia del Campo Nº 1, sito en Int. Neyer 1220, Beccar. En tanto, a las 18,15 será el turno de los colonos que asisten al Campo Municipal de Deportes Nº 5, ubicado en Perito Moreno 2530, en Villa Adelina.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Gremios de estatales bonaerenses convocan a un paro conjunto ...

El gobierno bonaerense propuso a docentes un aumento del 30% ...

El SOMU solicitó la reapertura de paritarias con la cámara de...

Canelo Alvarez se transformó en el deportista mejor pago de l...

Sobre la hora, Argentina cayó ante Brasil

La selección de Rugby Seven se quedó con el Oro en los juegos...

Economía >>

Información General >>

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

Los salarios argentinos medidos en Dólares son más bajos que ...

El gobierno subió el precio de etanol para mezclar con nafta...

Apuñalaron a un colectivero en el barrio de la Boca y hay par...

Metalúrgicos se movilizan para reclamar reapertura de paritar...

Aumentó el transporte público: es más caro viajar en colectiv...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Comienza una nueva edición del festival “Vicente López en Esc...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Para Ban Ki-Moon el mundo llegó a un “un punto de no retorno”...

Política >>

Policiales >>

El equipo económico del massismo le contestó a Dujovne: “Lo q...

Sergio Massa desde Washington: “Entre el Fondo y los argentin...

Julio Zamora: "Tenemos que defender las autonomías municipale...

Impactante golpiza filmada por las cámaras de Tigre

Choque múltiple en la autopista La Plata-Buenos Aires dejó co...

Cayó “coquito”, el prófugo por el asesinato del plomero de Bi...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ