edición 7353 - visitas hoy 7150

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Joven mata a su abuelo jubilado clavándole un destornillador

Según informó la Policía habían discutido y luego su nieto lo asesinó. El hombre era un jubilado paraguayo que vivía en San Martín, el nieto de 17 años quedó detenido y se lo acusa de homicidio agravado.
Un jubilado paraguayo fue asesinado esta madrugada en la localidad bonaerense de Billinghurst, partido de San Martín, aparentemente por su nieto que le clavó un destornillador en el abdomen tras mantener una acalorada discusión.

El hecho se desencadenó alrededor de la 1.30 en una casa de Rodríguez Peña 6063, de Billinghurst, donde fue asesinado Juan González, de 69 años.

Las primeras pericias determinaron que la víctima presentaba una profunda herida corto punzante en el abdomen que, se presume, fue provocada con un destornillador.

Un jefe policial informó a DyN que por el hecho fue detenido un adolescente de 17 años, nieto de la víctima, al que se le instruyeron actuaciones por "homicidio agravado por el vínculo".

El detenido -según el informante- fue puesto a disposición de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de San Martín que en las próximas horas resolvería su situación procesal.

Últimas Noticias