edición 7358 - visitas hoy 27092

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos custodios fueron heridos a balazos al ser asaltados tras retirar dinero de un banco

Dos custodios de una empresa de seguridad privada sufrieron heridas diversas al ser baleados por cuatro "motochorros" que los asaltaron tras retirar dinero de una sucursal bancaria de la localidad bonaerense de Florida, en el partido de Vicente López, se informó hoy.
Los heridos -Mario Rapanelli, de 59 años sargento retirado de Policía Federal, y Cristian Valdez, de 33- fueron trasladados a un centro médico de la zona y más tarde el suboficial fue llevado en helicóptero al Hospital Churruca, en el barrio porteño de Parque de Los Patricios, donde se informó que la lesión que presentaba no era de gravedad.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la tarde de ayer en Rosetti, entre Arenales y Libertad, donde cuatro ladrones -que se movilizaban en dos motos- interceptaron el paso de dos hombres, empleados de una empresa de seguridad privada, que momentos antes habían retirado unos 50.000 pesos de un banco de la zona.

Cuando Rapanelli -según los informantes- intentó resistirse fue baleado a quemarropa y herido en una mano y una pierna y su compañero en el abdomen.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Vicente López y más tarde el suboficial derivado al complejo médico policial de la Capital Federal.

Investiga lo ocurrido la comisaría segunda de Vicente López, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda y lesiones", que dio intervención al fiscal Alejandro Guevara, titular de la UFI 3, descentralizada de Vicente López que depende de los Tribunales de San Isidro.

Últimas Noticias