edición 7358 - visitas hoy 6351

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lorenzino: “Cobos no sabe que es tener convicción”

El diputado provincial Guido Lorenzino calificó al vicepresidente Julio Cobos de ser un dirigente “sin convicción” como para ser candidato a conducir los destinos de la Argentina.
“Cobos no sabe que es tener convicción. Es una persona que no tiene posturas propias sobre los temas centrales de nuestro país. Sus convicciones son las formas en lugar de las ideas, con esas características no está a la altura de un candidato a presidente que asuma el liderazgo que precisa nuestra sociedad”, afirmó el legislador sciolista.

Lorenzino también aseguró que “es importante ser cuidadoso de las formas, pero más lo soy de mis convicciones y creo que cuando un gobierno logra llevar adelante mayoritariamente las ideas en las cuales uno creyó siempre; la realidad y el sentido común te indican que las formas poco importan en función de los objetivos superiores que se buscan con determinadas acciones”, explicó el diputado justicialista.

“Por eso Kirchner y Scioli son las dos personas que mejor expresan esas ideas en este presente y las representarán en el 2011”, finalizó Lorenzino.

Últimas Noticias