www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 12157










27/01/2010 - 0:51 | Política / Vicente López

Fabián Gnoffo: Radicales por convicción

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Ante declaraciones de legisladores provinciales y municipales de la UCR con contenidos falaces y agraviantes, me veo en la necesidad de proceder a aclarar la verdadera situación de los Radicales de Vicente López:

Carta de lectores - Concejal Dr. Fabián Gnoffo


El Comité de Distrito del partido se encuentra intervenido desde hace varios años por una medida unilateral, sin fundamentos y en contra de nuestra Carta Orgánica Provincial y de esa manera prohíbe que miles de militantes, que trabajan día a día para mantener vivo los ideales radicales, puedan expresarse en elecciones partidarias a los efectos de elegir a sus representantes.

A pesar de ello, hemos planteado en reiteradas oportunidades la necesidad de levantar la intervención y normalizar el Comité pero nos fue negado sistemáticamente. Un hecho tan antidemocrático como intervenir un distrito por tiempo indeterminado y, aún más, tener la intención por parte de quienes nos critican de que esta situación continúe a los efectos de seguir manejando los destinos de miles de militantes desde un escritorio en la calle Paseo Colón, no hace más que ratificar nuestra postura.

No es momento ni forma de plantear errores pasados, ya que no somos los responsables de acuerdos nacionales o provinciales, tampoco somos los responsables de llevar al partido al 1% a nivel nacional, ni de la alianza con el duhaldismo llevando a Roberto Lavagna como candidato a presidente. No fuimos los militantes de este distrito los que privatizamos el radicalismo de la provincia de Buenos Aires para poner a nuestros hijos, esposas, yernos, hermanas y otros parientes; no somos nosotros lo que pedimos a gritos que siga la intervención, ni la avalamos, sólo somos miles de militantes que trabajamos día a día de cara al vecino desde el lugar que nos toque, levantando las banderas de los ideales de la UCR y nuestro sentido de pertenencia. Somos los que planteamos desde siempre la unidad partidaria, los que mantuvimos vivo al Radicalismo de Vicente López desde el 83 a la fecha, ganando todas las elecciones a intendente en forma in interrumpida y, desde el Concejo Deliberante, somos uno de los pocos municipios de la Provincia en donde, desde el regreso a la democracia hasta hoy existe un Bloque Radical integrado por muchos correligionarios reconocidos por nuestros vecinos: ninguno llegó por ser pariente de un dirigente nacional, provincial o municipal.

Que se le impute la responsabilidad a quienes quieran, que en definitiva es la nuestra, pero ninguna persona podrá decir que no fuimos nosotros los militantes, con aciertos y errores, los que luchamos para lograr un radicalismo grande y ganador. El radicalismo nos necesita a todos, sin exclusión, nos necesita unidos y la militancia nos reclama un acto de grandeza dejando de lado nuestras diferencias personales para que juntos podamos volver a ser gobierno y cambiar la realidad de nuestro país.

Sabemos los radicales todos, que la Argentina entera nos necesita más que nunca y no debemos dejar que nuestras diferencias y los errores del pasados impidan lograr el objetivo. Para ello los militantes de la Unión Cívica Radical de Vicente López vamos a seguir luchando para que levanten la intervención, reincorporen a todos los radicales excluidos-sin excepción-,y que se desarrollen internas para elegir autoridades partidarias, porque estamos persuadidos de que somos un partido centenario, democrático, y con valores morales y éticos que nos hace ser simplemente “ RADICALES”.

DR. FABIAN GNOFFO
CONCEJAL UCR VICENTE LOPEZ

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Curas villeros proponen crear centros de atención para madres...

Fue aprobada la división del circuito electoral 864 en la pro...

Vidal le pidió la renuncia a la Contadora General de la provi...

Independiente debuta en la Copa Argentina frente a Central Ba...

Gago está desgarrado: llegaría con lo justo para la ida de la...

La AFA oficializó la desvinculación "de mutuo acuerdo" de Sam...

Economía >>

Información General >>

Informe IPC Congreso: junio tuvo la inflación más alta del añ...

Los precios minoristas aumentan 15% y los mayoristas 30% en e...

La AFIP oficializó la prórroga para presentación de declaraci...

El gobierno oficializó el aumento salarial para los militares...

Ratazzi cuestionó el “despilfarro” de los argentinos con los ...

La AFIP lanza un operativo contra el trabajo en negro que alc...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Multan a SADAIC por más de $42 millones por precios excesivos...

Se entregó “Pity” Alvarez: “lo maté porque si no me iba a mat...

VSF: “El nivel musical en la Argentina decayó”

Casi 300 detenidos en Francia por los incidentes durante los ...

En Tailandia descartan por ahora evacuación de niños atrapado...

América Latina es una de las tres regiones del mundo donde si...

Política >>

Policiales >>

D’Onofrio: “Vidal y Ritondo decidieron abandonar a los munici...

Katopodis cuestionó el modelo económico del gobierno nacional...

Carrió lanzó mensajes irónicos ante la cumbre de la UCR con e...

Detuvieron en Tigre a una estafadora que simuló su secuestro ...

Secuestraron en Moreno un auto de alta gama relacionado con l...

Un muerto y cuatro desaparecidos tras un naufragio en el río ...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ