www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 8937










27/01/2010 - 0:51 | Política / Vicente López

Fabián Gnoffo: Radicales por convicción

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Ante declaraciones de legisladores provinciales y municipales de la UCR con contenidos falaces y agraviantes, me veo en la necesidad de proceder a aclarar la verdadera situación de los Radicales de Vicente López:

Carta de lectores - Concejal Dr. Fabián Gnoffo


El Comité de Distrito del partido se encuentra intervenido desde hace varios años por una medida unilateral, sin fundamentos y en contra de nuestra Carta Orgánica Provincial y de esa manera prohíbe que miles de militantes, que trabajan día a día para mantener vivo los ideales radicales, puedan expresarse en elecciones partidarias a los efectos de elegir a sus representantes.

A pesar de ello, hemos planteado en reiteradas oportunidades la necesidad de levantar la intervención y normalizar el Comité pero nos fue negado sistemáticamente. Un hecho tan antidemocrático como intervenir un distrito por tiempo indeterminado y, aún más, tener la intención por parte de quienes nos critican de que esta situación continúe a los efectos de seguir manejando los destinos de miles de militantes desde un escritorio en la calle Paseo Colón, no hace más que ratificar nuestra postura.

No es momento ni forma de plantear errores pasados, ya que no somos los responsables de acuerdos nacionales o provinciales, tampoco somos los responsables de llevar al partido al 1% a nivel nacional, ni de la alianza con el duhaldismo llevando a Roberto Lavagna como candidato a presidente. No fuimos los militantes de este distrito los que privatizamos el radicalismo de la provincia de Buenos Aires para poner a nuestros hijos, esposas, yernos, hermanas y otros parientes; no somos nosotros lo que pedimos a gritos que siga la intervención, ni la avalamos, sólo somos miles de militantes que trabajamos día a día de cara al vecino desde el lugar que nos toque, levantando las banderas de los ideales de la UCR y nuestro sentido de pertenencia. Somos los que planteamos desde siempre la unidad partidaria, los que mantuvimos vivo al Radicalismo de Vicente López desde el 83 a la fecha, ganando todas las elecciones a intendente en forma in interrumpida y, desde el Concejo Deliberante, somos uno de los pocos municipios de la Provincia en donde, desde el regreso a la democracia hasta hoy existe un Bloque Radical integrado por muchos correligionarios reconocidos por nuestros vecinos: ninguno llegó por ser pariente de un dirigente nacional, provincial o municipal.

Que se le impute la responsabilidad a quienes quieran, que en definitiva es la nuestra, pero ninguna persona podrá decir que no fuimos nosotros los militantes, con aciertos y errores, los que luchamos para lograr un radicalismo grande y ganador. El radicalismo nos necesita a todos, sin exclusión, nos necesita unidos y la militancia nos reclama un acto de grandeza dejando de lado nuestras diferencias personales para que juntos podamos volver a ser gobierno y cambiar la realidad de nuestro país.

Sabemos los radicales todos, que la Argentina entera nos necesita más que nunca y no debemos dejar que nuestras diferencias y los errores del pasados impidan lograr el objetivo. Para ello los militantes de la Unión Cívica Radical de Vicente López vamos a seguir luchando para que levanten la intervención, reincorporen a todos los radicales excluidos-sin excepción-,y que se desarrollen internas para elegir autoridades partidarias, porque estamos persuadidos de que somos un partido centenario, democrático, y con valores morales y éticos que nos hace ser simplemente “ RADICALES”.

DR. FABIAN GNOFFO
CONCEJAL UCR VICENTE LOPEZ

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Avanza la ley bonaerense para regularizar 500 emprendimientos...

Magario: la inseguridad “no es responsabilidad de los municip...

Ducoté y Joaquín de la Torre firmaron un acuerdo para la Inno...

River, en tres minutos, liquidó el pleito ante Rosario Centra...

En un vibrante final, Tigre logró una agónico empate

Independiente le dio otro golpe a Boca, se metió en zona de L...

Economía >>

Información General >>

Buenos Aires ya es la tercera ciudad de América Latina más ca...

El Banco Provincia tomó deuda por unos 6.000 millones de peso...

Cae la producción local de electrodomésticos mientras la impo...

Gas: el gobierno acordó con la UCR y la Coalición Cívica mant...

Evacuaron la terminal de ómnibus de Retiro por una amenaza de...

El gobierno reduce el pago de aportes patronales a las escuel...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Netflix anuncia la tercera temporada de “La Casa de Papel”

Sapo presenta “Rompe El Silencio”, un disco “potente y entrad...

Débora Pérez Volpin murió por una perforación instrumental en...

En América, 3 de cada 10 personas no acceden a la atención de...

Cambio climático y sobreexplotación dejan sin agua al norte d...

Playboy se va de Facebook por escándalo de fuga de datos

Política >>

Policiales >>

Diputados peronistas reclamaron “razonabilidad” en aumentos d...

Carrió pide explicaciones al gobierno por la suba de tarifas...

Massa: “La inflación es sufrimiento”

Secuestraron a un comerciante en Morón y lo liberaron tras el...

Ritondo sobre los detenidos: “están en un sector de la socied...

Detuvieron a una banda que robaba neumáticos en San Isidro


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ