edición 7360 - visitas hoy 28655

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Valientes se encamina a su final

Valientes se encamina a su final
Ni las altas temperaturas ni la temporada estival pueden hacerle mella a "Valientes", el tanque nocturno de El Trece que se mantiene como el programa más visto de la televisión argentina, con promedios de más de 30 puntos.
El culebrón comenzó hace casi un año con un excelente nivel de audiencia que nunca perdió a lo largo de los episodios y que incluso fue creciendo al avanzar su sencilla pero efectiva historia.

Sin la sofisticación de "Montecristo" o "Vidas robadas", la tira de Pol-ka con dirección de Sebastián Pivotto y Martín Saban cuenta con libros muy logrados por Marcos Carnevale y Lily Ann Martin, que consiguen mantener en vilo a los televidentes con las reglas de las viejas telenovelas.

Así, se presentan tres hermanos enamorados de tres mujeres diferentes, con hijos no reconocidos, herencias nunca cobradas y muchos misterios.

Si bien la ficción ya terminó de rodarse y su trío de galanes está haciendo temporada en Mar del Plata con una obra inspirada en sus personajes, todavía quedan algunas semanas para conocer el final.

Aunque no hay confirmación oficial por parte del canal, todo indica que "Valientes" tendrá su último episodio el jueves 18 de febrero. Antes, comenzará a emitirse en dupla con "Alguien que me quiera", la comedia costumbrista que lo suplantará.

Desde fines de diciembre, la trama se precipitó con el descubrimiento de los hermanos Sosa de que Elisa, su madre, está viva, con una nueva identidad y buscando también ella justicia.

La falsa muerte de Leo será la pieza clave en la venganza que llevarán a cabo contra el malvado Laureano y que podrá verse cumplida en su totalidad recién a mediados de febrero. (Reporter)

Últimas Noticias