edición 7333 - visitas hoy 57257

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Continúan los controles vehiculares en Tigre

Continúan los controles vehiculares en Tigre
Los operativos fueron realizados durante el sábado 23 y domingo 24 de enero por personal dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana, en conjunto con la Policía de Tigre.
El municipio de Tigre continúa llevando adelante acciones concretas a favor de la seguridad en todas las localidades del partido. Así, entre la noche del sábado 23 y la madrugada del domingo 24, el Centro de Operaciones Tigre (COT), que depende de la Secretaría de Protección Ciudadana, conjuntamente con efectivos policiales, desplegó un operativo de control de alcoholemia a conductores y verificación de la documentación de automotores.

El operativo cubrió el Paseo Victorica, Acceso Norte y Liniers, Colectora Este y Francia (El Talar), Moreno y Mitre (Villa la Nata), Ruta 26 y Brasil (Dique Lujan) y 12 de Octubre y Puente Eva Perón (Dique Lujan). Se detuvieron 28 vehículos y se secuestraron 33 motocicletas, en los casos exigidos por la ley; de los cuales 21 fueron secuestrados por alcoholemias positivas, en los distintos operativos realizados.

La Secretaría de Protección Ciudadana informó sobre la modalidad del operativo, el cual se realiza deteniendo al vehículo, invitando a descender al conductor donde se le hace el test de alcoholemia; si su resultado está fuera de los valores permitidos de alcohol en sangre, se le extiende la infracción correspondiente y secuestra el vehículo. Además, también se pide documentación de vehículos y personas para identificarlos.

En este riguroso operativo, junto a los móviles del COT y de la Dirección General de Tránsito del municipio, intervino personal policial del Comando de Patrullas Departamental, de las Comisarías Tigre 1ra., 5ta., 6ta. y de la Jefatura de Policía Tigre.

Últimas Noticias