edición 7354 - visitas hoy 21452

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La municipalidad de Pilar lleva adelante obras de asfalto

En este caso se trata de la localidad de Presidente Derqui pero el intendente Zúccaro aseguró que “no se va a parar el tendido de asfalto, se va a continuar en todos los barrios del distrito de Pilar”.
.(InfoBAN)El municipio de Pilar comenzó con los trabajos de tendido de asfaltos sobre la calle Chacabuco intersección Uruguay, del Barrio Monterrey.


El subsecretario de Obras Públicas de Pilar, José Kastelic, explicó que los trabajos incluyen el recambio de todos los caños, “se sacaron todos los de 30 cms. y se pusieron de 40, este asfalto es de 4,90 por 6 cms. de espesor porque va a entrar el colectivo, en total son 9 cuadras de asfalto

El Concejal del bloque oficialista, Alberto Zapata, manifestó que todos los trabajos se realizaron con mano de obra municipal y que a partir de esto “los vecinos tienen la respuesta del asfalto que tanto querían”.

El subsecretario de Obras Públicas aclaró que por expreso pedido del Sr. Intendente Municipal, Dr. Humberto Zúccaro, “no se va a parar el tendido de asfalto, se va a continuar en todos los barrios del distrito de Pilar”.

Últimas Noticias