edición 7358 - visitas hoy 37406

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para la madre de la mujer atropellada por Barrios, el boxeador “no tiene perdón de Dios”

La mamá de Vanesa González, la joven que falleció tras ser atropellada por “La Hiena” ayer por la tarde en La Feliz, contó que “era la primera vez que mi hija venía a Mar del Plata”, adonde habían llegado el día anterior del accidente. Graciela Morales estaba con su hija al momento de la tragedia: “atiné a tirarla para atrás, pero no hice a tiempo”.
“Este hijo de su madre no tiene perdón de Dios, nadie me va a devolver la vida de mi hija, lo único que pido es la cárcel”, dijo en diálogo con Radio 10.

La madre contó que con Vanesa González, estaba embarazada de su primer hijo, habían llegado a Mar del Plata el día anterior al accidente y estaban juntas al momento de la tragedia.

“Estábamos las dos juntas, a las dos nos atropelló”, dijo.

“Yo no vi la camioneta, sentí el impacto, y vi que el auto que chocó se nos venía encima, y atiné a tirar a mi hija para atrás, pero no hice a tiempo”, recordó

Muy conmocionada por lo sucedido, la mujer hizo reiterados pedidos a la Justicia para que Rodrigo “La Hiena” Barrios sea condenado por este hecho.

“Lo único que pido es que pague por lo que hizo. Ellos se creen que pueden ir impunemente cometiendo delitos, no es justo. A la jueza le pido que se ponga en mi lugar, que haga lo que tiene que hacer, que no le tiemble la mano para condenarlo, tiene que pagar”, concluyó.

Últimas Noticias