edición 7360 - visitas hoy 9763

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Silvio Maresca afirmó que la Argentina vive “una especie de gallinero ridículo”

El filósofo también señaló que el jefe de Gabinate, Aníbal Fernández, es el “único funcionario de fuste que tiene el Gobierno”, y sostuvo que el progresismo es incapaz de resolver las cuestiones básicas de la gente.
“La Argentina está viviendo una especie de gallinero ridículo donde lo fundamental es la pelea entre Gerardo Sofovich y Jorge Rial”, ironizó el filósofo Silvio Maresca y señaló que el progresismo latinoamericano es incapaz de resolver las cuestiones sociales más urgentes de la sociedad.

“Es una piedra de toque” que pesa la cabeza sobre el progresismo remarcó, porque estamos volviendo a ver aquellas cosas que ocurrían hace 40 años en el país. Maresca dijo, reconociendo el estado de gravedad que se vive en Haití: “Vamos por Haití, pero nos olvidamos de la pobreza que hay en la Argentina”.

También comentó que en su corta estancia en Uruguay estuvo mirando la televisión argentina a la que consideró “desopilante, y si uno compara lo que es un noticiero chileno y uruguayo, con la seriedad que tratan los temas, nosotros estamos inmersos en la estupidez, es realmente increíble”.

Con respecto al nivel de exposición y confrontación dialéctica del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, con la oposición y ciertos sectores del periodismo críticos a la gestión del Gobierno de Cristina Fernández Kirchner, Maresca lo consideró “muy hábil” ya que es el único funcionario “de fuste” que tiene el Gobierno Nacional respecto a los demás integrantes del Ejecutivo.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias