edición 7359 - visitas hoy 38954

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre empato sin goles en un partido de entrenamiento contra San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro igualó sin goles en un partido de entrenamiento realizado esta mañana frente a Tigre en el cual por primera vez Emiliano Alfaro, el delantero uruguayo recientemente incorporado, integró el equipo que conduce Diego Simeone desde el comienzo.
El encuentro de práctica tuvo lugar en la ciudad deportiva de San Lorenzo, en el Bajo Flores, y se jugaron setenta minutos en dos períoodo de 35 cada uno.

Fue un 4-3-3 el dibujo táctico del Ciclón, aunque el Simeone, por la amplitud de la cancha, no tiene en los planes jugar con tres volantes.

Alfaro, que viene de marcar trece goles para Liverpool de Montevideo en la pasada temporada, se movió muy adelantado y quedó algo encerrado entre los zagueros de Tigre.

Los de Victoria dejaron levemente una mejor imagen sólo con considerar las chances de gol. De entrada nomás, a los 4 minutos, Leandro Lazzaro le dejó servido un centro a Carlos Luna, que no logró conectar debajo del arco. Un minuto más tarde, tras una buena asistencia de Jonathan Blanco, el propio Lazzaro definió muy desviado.

La primera y casi única aparición ofensiva de San Lorenzo debió esperarse hasta los 2 minutos del segundo tiempo, cuando Alfaro le robó la pelota a Diego Castaño y su remate fue devuelto por un palo.

Luego Pablo Migliore le sacó a Juan Carlos Garat un tiro de media distancia, Lazzaro (también en las barbas del arquero) desperdició un centro de Maximiliano Oliva y, a ocho minutos del final, Fabián Bordagaray asistió a Alejandro Gómez, quien le pegó alto.

Las formaciones: San Lorenzo de Almagro: Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre (Víctor Meza), Jonathan Botinelli, Aureliano Torres; Cristian Leiva (Salvador Reynoso), Juan Manuel Torres, Cristian González; Fabián Bordagaray, Emiliano Alfaro y Alejandro Gómez. Director técnico: Diego Simeone.

Tigre: Daniel Islas; Juan Carlos Garat, Pablo Fontanello, Rodolfo Arruabarrena, Maximiliano Oliva; Carlos Fondacaro (Damián Leyes), Jonathan Blanco (José San Román), Diego Castaño y Gonzalo Choy González; Leandro Lazzaro y Carlos Luna. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.

Últimas Noticias