www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 38790










23/01/2010 - 0:31 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al sábado 23 de enero de 2010

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Los logros en el plano emocional los verá hoy al vivir una especie de prueba al tener un encuentro sorpresivo con alguien de su pasado afectivo. La entrega y la solidez en su nuevo proyecto amoroso. Sugerencia: buscar la felicidad.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Una situación interesante en el plano social de la que se desprenderá una nueva e importante amistad. Busca realizar un sueño. Los ánimos positivos le darán una jornada productiva. Sugerencia: el valor del buen humor.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Razona una situación y toma una decisión que lo liberará de varios problemas. No se comprometa si realmente sabe que no va a concurrir a esa cita que la otra persona espera más que usted. Sugerencia: el respeto por el otro.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Lo importante en esta jornada de encuentros con familiares sería no tocar temas irritantes. El punto es buscar el equilibrio y tratar de ver en los demás las cosas buenas que tienen. Sugerencia: no juzgar.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Logra reencontrarse con una persona que en otro momento lo había movilizado mucho. Trate de recordar que sufrir por amor no es lo mejor que nos pueda pasar. Sugerencia: buscar en donde sabemos que no sufriremos.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Calma su ansiedad con alguien que se le acerca y le hace comprender cosas que desde usted solo no podía lograr. Sugerencia: Saber que a veces necesitamos de un disparador para comprender las cosas.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Comienzo de un proyecto que podría ser más que interesante. Trate de insertar sus ideas en cosas que realmente le den un fruto en todos los sentidos. Sugerencia: la combinación perfecta.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Lo que importa en esta jornada es la posibilidad que le ofrecen de divertirse y de liberar un poco sus pensamientos de las tensiones diarias. La energía la manejamos nosotros mismos, no la desperdicie. Sugerencia: no perder la sonrisa por nada.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Su logro sentimental es haber perdido el temor a estar enamorado. Lo que le produce sugestión es el tiempo, trate de comprender que formamos parte del mismo. Sugerencia: aceptar la realidad.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- No postergue esa reunión laboral, esta fecha podría ser muy favorable para realizarla. Lleve en usted ganas de solucionar los problemas más que de complicarlos aunque el costo sea ceder. Sugerencia: primar la tranquilidad.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Sentirá cierta soledad debido a la ausencia de alguien que tiene importancia en su vida familiar. Saber y entender que no estar juntos físicamente no significa estar separados con el corazón. Sugerencia: incorporarse al misterio de la vida.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- La ocurrencia de salir con amigos será la opción que mejor le resultará en esta jornada en que los ánimos están un poco caídos. Recupérese de las cosas del pasado para poder darle paso al futuro que es hoy. Sugerencia: el tiempo es la primera realidad que tenemos.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Una perra dio el indicio de que había restos humanos dentro d...

Judiciales bonaerenses harán asambleas y esperan una nueva Co...

Por un SMS Impidieron un asalto en carnicería en Tigre

Fórmula 1: El finlandés Kimi Raikkonen renovó su contrato con...

La revancha entre Pacquiao y Horn se hará este año según el a...

Contreras será el decimoctavo refuerzo de Tigre

Economía >>

Información General >>

El costo de la canasta básica total subió en julio 19,1% y la...

El precio del asado se multiplicó por 15 en la última década,...

El Gobierno condona deudas a empresas de La Rioja para impuls...

Las autoridades de la JIAAC confirmaron que los forenses ya r...

El Colegio Profesional Inmobiliario ratificó su oposición al ...

Trabajadores despedidos de Pepsico cortan frente al Obelisco ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Reapareció el Indio Solari : “no puedo convocar a nadie porqu...

China Suárez ovacionada por sus fans en Israel

Comenzó en Tigre una nueva edición del ciclo Clásica y Contem...

Tras el fallo del Tribunal Constitucional, sigue en Chile la ...

Millones de personas vieron en EEUU el primer eclipse solar t...

Un muerto, derrumbes y temor en una isla frente a Nápoles por...

Política >>

Policiales >>

Elisa Carrió superó el 50 por ciento de los votos en las PASO...

Massa y Camau recorrieron el Centro de Operaciones Tigre

Massa y Stolbizer reunirán a sus candidatos en lo que será la...

Balearon a un hombre delante de la novia durante un robo en M...

Entre diciembre de 2015 y julio de este año, fueron desplazad...

Etchecolatz continuó perteneciendo a la policía bonaerense ha...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ