edición 7333 - visitas hoy 6330

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La policía encontró un cadáver en estado de descomposición

La víctima fue hallada entre los pastizales de un predio rural ubicado en la ciudad bonaerense de Pilar. Por lo que explicaron los policías el cuerpo tiene mas de 35 días.
Un jefe policial informó que "no se pudo definir el sexo de la víctima ya que el cadáver presenta una descomposición de entre 35 y 40 días", y acotó que "hay que tener en cuenta que durante ese tiempo llovió dos veces torrencialmente y también se registraron días de mucho calor".

El cuerpo fe hallado esta mañana, alrededor de las 9, en el predio rural -de unas 5 hectáreas- ubicado cerca del cruce de las calles Corrientes y Oro, de la zona periférica al casco céntrico de Pilar.
Trascendió que un lugareño fue quien encontró el cuerpo y enseguida dio aviso a la policía. La policía interviniente instruyó las primeras actuaciones por "averiguación causales de muerte".
Según el informante, esta mañana luego del hallazgo del cuerpo se inició la búsqueda en todas las comisarías de la zona alguna denuncia por desaparición de personas.

Últimas Noticias