edición 7333 - visitas hoy 61711

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Balean a un empresario alemán durante un intento de robo en San Isidro

Un empresario alemán sufrió heridas de bala en una pierna y en un brazo al resistirse a un asalto cuando cargaba combustible en una estación de servicio de la ciudad de Martínez, partido de San Isidro.
Fuentes policiales dijeron que el hecho ocurrió cuando el hombre, que tendría de 55 años, estaba en su camioneta en una estación de avenida del Libertador y Pasteur de esa localidad.

En ese momento llegaron al menos dos ladrones que se movilizaban en un auto Audi A4. Los delincuentes estaban bien vestidos y armados, según explicaron testigos.

Uno de los sujetos se acercó al empresario, con el aparente fin de robarle el rodado, pero el hombre se resistió y entonces el malhechor le disparó, hiriéndolo en una pierna y un brazo.

El episodio no tuvo un final trágico ya que en ese momento se le habría trabado la pistola al maleante, quien igual habría logrado llevarse un reloj de la víctima.

En medio de la confusión los delincuentes huyeron en dirección hacia el río, pero la policía los ubicó poco después tras recibir el alerta.

Según la información trascendida, en inmediaciones de la zona conocida como "Perú Beach" -cerca de Perú y el río, en San Isidro- la policía halló a los delincuentes, que quisieron continuar la huida.

Entonces se produjo un tiroteo y los ladrones chocaron y abandonaron el vehículo, siguiendo la fuga de a pie. Uno de los maleantes robó otro rodado a un automovilista y pudo escapar, mientras el otro habría conseguido huir corriendo.

Este último vehículo habría aparecido abandonado en un asentamiento de San Fernando, el siguiente partido de la zona norte del conurbano después de San Isidro.

Últimas Noticias