edición 7359 - visitas hoy 63830

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Según Raimundi la "acción" de la "derecha" busca "desestabilizar el país"

El dirigente de Solidaridad e Igualdad (SI) Carlos Raimundi mostró su punto de vista sobre el conflicto del Banco Central, considerandolo una estrategia en la cual hay de por medio intereses económicos, mediáticos y políticos.
En alusión al conflicto en torno al Banco Central, Raimundi señaló que "la crispación no anida en la gente sino que es haber tocado determinados intereses y reaccionar con el único lenguaje que conoce la derecha en este país, que cuando no tiene gobiernos civiles serviles los desestabiliza".

"Plantearon este conflicto como si fuera una cuestión entre poderes equivalente, plantearon un conflicto entre el Presidente de una Nación y el presidente de un banco, cuando hay una relación tan evidente, tan grosera, de subordinación de una institución a otra", aseveró en un comunicado.

Enfatizó que "hay intereses económicos, intereses mediáticos, intereses políticos e intereses judiciales que forman parte de ese conglomerado que siempre sirvió a los grupos de poder".

"Lo central en este momento es denunciar la acción desenfrenada de una derecha que intenta desestabilizar, que no cabe absolutamente ninguna duda que utiliza cada capítulo de la política argentina, independiente si este bien si esta mal, para desestabilizar", finalizó.

Últimas Noticias