edición 7360 - visitas hoy 15708

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cuatro presos perpetraban secuestros virtuales desde la cárcel de Ezeiza

Cuatro hombres jóvenes que están detenidos perpetraban secuestros virtuales desde distintas unidades del complejo penal de Ezeiza, dependiente del Servicio Penitenciario Federal (SPF), informaron fuentes de la Policía Bonaerense. Los casos se descubrieron tras denuncias efectuadas por cuatro damnificados en la ciudad de Vicente López.
Los denunciantes, se explicó, manifestaron "que recibían llamadas telefónicas, en las cuales les decían que tenían secuestrado a algún familiar, exigiéndole para su liberación dinero en efectivo que debían depositar en algún lugar, previo acuerdo".

Así, precisaron, la Sub DDI de esa localidad determinó que los autores de las llamadas eran cuatro presos que están detenidos en distintas dependencias del Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza.

Los hombres, que tienen 22, 25, 27 y 28 años, "cumplen condenas por delitos simples" y ahora "serían procesados en base a este nuevo delito, según lo solicitado por el Tribunal Oral (en lo Criminal) 2 de la Capital Federal", señalaron los voceros.

Últimas Noticias