edición 7332 - visitas hoy 34003

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un remisero se tira del auto para escapar de sus secuestradores

Un remisero de 37 años que fue capturado por dos menores delincuentes armados en San Fernando, y logró liberarse de sus captores en Boulogne cuando vio un control policial y se arrojó de su auto.
Por el caso, la policía logró detener a los asaltantes, dos adolescentes de 16 y 17 años, que estaban armados con un revólver calibre 32 largo.
La víctima, identificada por las fuentes como Cristian Farías (37), venía circulando en su automóvil Ford Escort y fue interceptado con fines de robo en avenida Larralde.

Al llegar a Boulogne en el partido de San Isidro, más precisamente en Yerbal y Salguero, Farías observó que había un grupo de policías realizando un control vehicular y allí decidió tirarse de su auto y comenzó a pedir auxilio a los gritos.

Los policías dieron la voz de alto y lograron reducir y detener a los delincuentes, que no tuvieron tiempo de escapar corriendo.

Los aprehendidos fueron identificados y se determinó que era dos chicos de 16 y 17 años que en su poder tenían un revólver calibre 32 con seis cartuchos en el tambor, precisaron las fuentes.

En declaraciones realizadas a la prensa, el remisero se mostró indignado a ver que los delincuentes “fueron liberados por orden de la fiscalia” antes de que él terminara de realizar la denuncia.

El caso, caratulado como robo calificado, privación ilegal de libertad y tenencia ilegal de arma, quedó en manos de la fiscalía del Fuero Penal Juvenil de San Isidro.

Últimas Noticias