edición 7355 - visitas hoy 7720

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Le roban sus ahorros del country mientras estaba de vacaciones

La víctima vive en el Country de Highland en Pilar, estaba de vacaciones cuando lograron ingresar en su casa y robarle 20 mil dólares y 30 mil pesos. La policía cree que se trató de alguien que etenía acceso libre al predio.

El hecho, que fue dado a conocer hoy, fue denunciado el pasado sábado por uno de los habitantes de ese country situado en Los Jazmines y Las Campanilla, de Del Viso, partido de Pilar.

Un jefe policial consultado por Télam explicó que el dueño de casa regresó de un viaje el viernes y advirtió que una ventana de la vivienda había sido forzada y que le faltaba una caja en la que tenía aproximadamente 20 mil dólares y 30 mil pesos.

El damnificado realizó la denuncia ante la policía de Pilar que comenzó a trabajar en el hecho y realizó los peritajes de rigor en el lugar.

Los voceros detallaron que el ladrón ingresó a la casa por una ventana que da a un patio interno y que sólo se apoderó del dinero de la caja.

Las sospechas de los pesquisas apuntan a alguna persona con libre acceso al country que conocía los movimientos de la casa y estaba al tanto de que sus habitantes se encontraban de viaje.
Las fuentes dijeron que no se tiene certeza de cuándo se cometió el robo y destacaron que este hecho no guarda relación con otros asaltos a countries de Pilar, cometido a mano armada.

El pasado sábado la policía apresó a dos hombres acusados de haber participado del asalto a un comerciante en el Country Club Los Lagartos de Pilar, de donde robaron 10 mil dólares tras reducir y amenazar a toda una familia.

En allanamientos realizados en Pilar y Garín la policía apresó a los sospechosos, en cuyos domicilios se hallaron relojes y alhajas robadas de Los Lagartos.

Los pesquisas trabajaban con el fin de establecer si esos mismos apresados tuvieron participación en el robo cometido el jueves pasado, con el mismo modus operandi, en dos casas en el Club Universitario de Buenos Aires (CUBA) de la localidad de
Fátima, también Pilar.
Notas relacionadas:
Seguinos en nuestras redes!
Google News

Últimas Noticias