edición 7351 - visitas hoy 43144

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltan a una familia de Vicente López en Villa Gesell

Una mujer fue detenida en la ciudad balnearia de Villa Gesell acusada de haber robado dinero y objetos de valor de un departamento que, junto a un familiar que se encuentra prófugo, le había alquilado a cinco turistas oriundos de Vicente López. Fuentes policiales explicaron que la mujer detenida también está sospechada de haber amenazado a las víctimas cuando fueron a quejarse por lo ocurrido.
El robo fue descubierto en la tarde de ayer cuando cinco jóvenes regresaron al departamento que alquilaban en el Paseo 145 y la avenida 12 y encontraron las habitaciones todas desordenadas. Los damnificados, tras comprobar que les faltaban dinero y pertenencias de valor, se trasladaron hasta la casa de la propietaria del inmueble para comentarle lo ocurrido.
Según la policía, las víctimas al llegar a la casa de la mujer fueron amenazadas con un arma de fuego por sus familiares.

Las víctimas abandonaron el lugar corriendo y se trasladaron hasta la comisaría de la zona para denunciar el robo.

Personal de la Jefatura Departamental de Villa Gesell, de la comisaría interviniente y del Grupo Halcón, minutos después, detuvieron a la sospechosa y al allanar su casa encontraron varios de los objetos robados a los turistas y dos armas de fuego.

La detenida fue puesta a disposición del fiscal de turno, Cristian Centurión, que luego de tomarle declaración a los turistas robados, ordenó la captura del otro implicado en el hecho, un familiar de la mujer detenida, que esta mañana continuaba prófugo.

Últimas Noticias