edición 7360 - visitas hoy 64987

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron a dos hombres acusados por el asalto a country de Pilar

Dos hombres fueron detenidos por la policía bonaerense acusados de haber participado en el robo a una vivienda del country Los Lagartos, de Pilar, a la vez que se secuestraron elementos presuntamente utilizados en ese atraco y robados del lugar.
El jefe de la Departamental Pilar de la Policía, comisario Gustavo Reale, informó esta mañana a la prensa que las detenciones se produjeron durante cuatro allanamientos llevados a cabo por esa repartición y personal policial de San Isidro y Garín.

En esos procedimientos, precisó el jefe policial, fueron secuestrados precintos, capuchas, 10 celulares y ocho relojes, una réplica de una pistola nueve milímetros y documentación que aparentemente pertenecía a las víctimas de los robos en el barrio privado Los Lagartos.

"Se trata de establecer si los elementos secuestrados también pertenecen a los asaltos cometidos en el country CUBA", agregó Reale, en referencia a otro asalto ocurrido la semana pasada en un country del Gran Buenos Aires. Además, se estaba buscando a un tercer hombre que, se estima, sería cómplice de los dos apresados en las últimas horas.

Por otra parte, la policía investiga si estos detenidos también cometieron el pasado miércoles el asalto a dos viviendas del barrio CUBA, ubicado en el barrio Fátima de Pilar.

Allí tomaron cautivas a las familias y robaron dinero, aparatos electrónicos y otros efectos, informaron hoy fuentes policiales.
Días antes se había producido el asalto al complejo Los Lagartos, en el mismo partido, donde una banda habría robado una alta suma de dólares a una persona que sería un hombre de negocios

Últimas Noticias