edición 7359 - visitas hoy 31216

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gino Renni y Anabel Cherubito se bajaron de la obra de Fort

Gino Renni y Anabel Cherubito se bajaron de la obra de Fort
"Fortuna" podría pasar a ser un nombre irónico para la obra de teatro del excéntrico millonario Ricardo Fort, ya que a sólo una semana de estrenarse en un teatro de Mar del Plata, renunciaron dos artistas e incluso el director.
Al parecer, mientras Fort descansa en Punta del Este de la vida popular que lleva en su playa de Mar del Plata, "Fortbeach", dos actores y el director de su obra presentaron la renuncia, mientras que el resto del elenco quedó desorganizado y con los ensayos suspendidos.

Los problemas se acercaron lentamente, primero cuando el teatro Diagonal, donde está pautado el eventual estreno de la obra, estuvo en proceso de refacciones hasta la semana pasada y recién ahora tiene la escenografía instalada, según informó el canal Crónica TV .

Pero ahora, el actor Gino Renni se despidió de la obra de Fort después de faltar varias veces a los ensayos. Por su parte, la actriz Anabel Cherubito también dejó la obra del mediático heredero, quien pensaba incursionar en el mundo de la comedia.

Además, la actriz Adriana Salgueiro anunció que aprovechará que se suspendieron los ensayos para volver a Buenos Aires, donde su padre se encuentra internado.

Mientras tanto, el director de la obra, Carlos Moreno, también decidió desligarse de la obra, por lo que Fort se ve en la aparatosa tarea de encontrar quién conduzca su debut teatral a pocos días del estreno, ya que la apertura de "Fortuna" estaba pautada para el 22 de enero.

Últimas Noticias