edición 7358 - visitas hoy 8453

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ensayos para el clausura: Chacarita vapuleo a Colon y Huracán y Tigre no se sacaron ventajas

Chacarita Juniors vapuleó hoy a Colón de Santa Fe en Mar del Plata, en tanto Huracán y Tigre no se sacaron ventajas, en la recta final de los trabajos de pretemporada. Además, y en sintonía con la preparación para el torneo Clausura, Arsenal de Sarandí se impuso a Quilmes y Godoy Cruz igualó con Olimpo de Bahía Blanca.


Si bien fue Colón uno de los animadores del Apertura que quedó en manos de Banfield, mientras Chacarita se encuentra último en la tabla de los promedios, el conjunto de Fernando Gamboa no tuvo reparos y goleó a los dirigidos por Antonio Mohamed por 4 a 1, con tantos de Nicolás Ramírez, Lisandro López y Matías Alustiza en dos oportunidades.

Para el equipo santafesino descontó Federico Nieto, que ingresó en el complemento en lugar de Juan Manuel Lucero. Los de San Martín formaron con Sebastián Cejas, López, Mariano Echeverría, Cristian Grabinski, Omar Zarif; Federico Vismara, Alejandro Frezzotti, Emanuel Centurión; Diego Morales; Ramírez y Alustiza.

Colón lo hizo con Diego Pozo; Salustiano Candía, Ariel Garcé, Pablo De Miranda; Ismael Quilez, Cristian Pellerano, Alfredo Ramírez, Germán Rivarola; Facundo Bertoglio, Esteban Fuertes y Lucero.

También en Mar del Plata, y pensando en el inicio del Clausura, Huracán y Tigre igualaron en un tanto con anotaciones de Pablo Gerez para el Globo, y "el chino" Carlos Luna para el Matador de Victoria.

En Huracán, Gastón Machin, recientemente incorporado, jugó todo el encuentro, en tanto el volante Leandro Díaz sufrió una molestia muscular y abandonó el campo.
En Tigre, Leandro Lázzaro fue quien dejó el juego a los dos minutos por una sobrecarga en el aductor derecho.

Héctor Rivoira dispuso en cancha a Gastón Monzón, Jerez, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez, Diego Rodríguez; Machín, Díaz (Gastón Esmerado), Adrián Peralta, Patricio Toranzo; Julián Bottaro y Leandro Benegas.

Mientras, Ricardo Caruso Lombardi optó por Daniel Islas; Juan Pablo Garat, Pablo Fontanello, Damián Leyes, Rodolfo Arruabarrena; Mariano Pasini, Diego Castaño, Maximiliano Oliva; Martín Morel; Luna y Lázzaro (Brian Rodríguez). Antes de partir hacia Buenos Aires, Arsenal se midió con Quilmes, que milita en el torneo de Primera B Nacional, y tras estar en desventaja lo dio vuelta y se impuso por 2 a 1.

Facundo Sava abrió el marcador para el "cervecero", mientras igualó Cristian Alvarez y luego Sergio Sena puso cifras definitivas.

Burruchaga alistó en campo a Cristian Campestrini, Alvarez, De Pino, Aníbal Matellán, Darío Espínola, Sena, Facundo Pérez Castro, Nicolás Domingo, Diego Galván, Franco Jara y Mauro Obolo.

Por su parte, Godoy Cruz igualó 1 a 1 con Olimpo de Bahía Blanca. Cesar Carranza puso en ventaja a los de Omar Asad, mientras Alejandro Delorte igualó para el conjunto del sur de la provincia de Buenos Aires.

Asad, flamante entrenador del Tomba, formó con Nelson Ibáñez; Francisco Dutari, Jorge Curbelo, Sebastián Martínez, Lautaro Formica; Martín Aguirre, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; David Ramírez; Carranza y Jairo Castillo.

Últimas Noticias