edición 7359 - visitas hoy 16315

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Este año Pilar tendrá su propio CBC, ya abrieron las inscripciones

A partir del 4 de febrero y hasta el 4 de marzo se realizarán las inscripciones para iniciar el Ciclo Básico Común (CBC) que permitirá ingresar a catorce carreras de la Universidad de Buenos Aires.
Las materias del CBC que comenzarán a dictarse en el ciclo lectivo 2010, permitirán el ingreso a las carreras de abogacía, ciencias veterinarias, medicina, odontología, nutrición, kinesiología, obstetricia, fonoaudiología, técnico radiológico, bioquímica, farmacia, óptico técnico, técnico para bioterio, ciencias biológicas.

De esta forma, todos los ciudadanos de Pilar y ciudades aledañas, tendrán abierta la puerta hacia una nueva posibilidad con el fin de capacitarse y acceder a nuevos mercados laborales que le permitirán mejorar su calidad de vida integrándose a una sociedad que intenta superarse día a día.

Para poder realizar la inscripción se requiere presentar título secundario o constancia de haber finalizado los estudios, con la aclaración NO ADEUDA MATERIAS, (el apellido deberá coincidir con el del DNI); original y copia del DNI con 1º, 2º hoja y cambio de domicilio; una foto carnet; y 10 pesos para el cuadernillo informativo.

Asimismo, quienes requieran resolver alguna inscripción podrán hacer la consulta del 1º al 3 de febrero en la Secretaría de Educación, Cultura e Integración (Ituzaingo 623 – Pilar).

Últimas Noticias