edición 7354 - visitas hoy 39055

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La cooperativa “7 de Mayo” trabajó para mejorar la imagen de Baires Bancalari

La cooperativa “7 de Mayo” trabajó para mejorar la imagen del Baires Bancalari
El Municipio de Tigre, a través de la Unidad Ejecutora de Cooperativas, informó los trabajos realizados por la Cooperativa en el barrio. Cortaron el pasto, recolectaron basura e hicieron cordones.
Durante la pasada semana, se realizaron diversas tareas, tales como 3.000 metros lineales de cordón, 15 cuadras de corte de pasto y recolección de 300 bolsas de consorcio de basura. Además, se llevó a cabo una importante tarea comunitaria en un merendero de la zona.

A propósito de ello, el Director Operativo de la Unidad Ejecutora, Ruben Agnez sostuvo: “Las 32 cooperativas están trabajando fuertemente en tareas de saneamiento, durante los próximos días comienzan los trabajos de construcción de veredas y refacciones de edificios de bien público, plazas y plazoletas de los distintos barrios de Tigre”.

Asimismo, el delegado de Torcuato Este, Federico Stachowiak agregó: “Desde la Delegación trabajamos coordinadamente con la Unidad Ejecutora para detectar las tareas que cada barrio necesita. Gracias a las cooperativas podemos solucionar más rápidamente las inquietudes de los vecinos”.

Las cooperativas trabajan en todo el distrito para mejorar el espacio público y están integradas por vecinos que en muchos casos ingresaron al trabajo formal por primera vez.

Últimas Noticias