edición 7360 - visitas hoy 22591

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa: "Sería una pena perder a Redrado”

El intendente de Tigre y ex jefe de Gabinete dio su opinión sobre los conflictos políticos actuales y lo que considera que debería hacerse para mejorar la situación, además previno al oficialismo: “Si no se renueva, el PJ va camino a otra derrota".
Sergio Massa, afirmó que "sería una pena perder" al presidente del Banco Central, Martín Redrado, al tiempo que advirtió que si el peronismo "no se renueva, va camino a otra derrota" en las elecciones de 2011.

"Debería haber una mirada integral del país y no una pelea política constante. Todos deberían bajar un cambio. Tiene que haber más gestos, del Gobierno y de la oposición", enfatizó sobre el conflicto desatado por el desplazamiento de Redrado, que la Justicia luego revirtió.

En un reportaje publicado hoy por el diario La Nación, Massa analizó que "en el peronismo falta principio autocrítico".

"Venimos de perder (las elecciones legislativas). Hay que apostar a una generación más joven. Si no se renueva, el PJ va camino a otra derrota. Además, hay que salir de la lógica amigo-enemigo. Y sumar a otros sectores", estimó. Agregó que "para ganar en 2011, con el peronismo solo no alcanza.

Hay que acordar con trabajadores, con empresarios, con representantes de la cultura, con sectores radicales, con vecinalistas. En tanto, indicó que "el Fondo del Bicentenario fue una idea inteligente, pero hubo fallas de comunicación que hicieron que Redrado no lo entendiera". "Sería una pena perder a un tipo de sus condiciones técnicas", expresó. También dijo que el modo de accionar del kirchnerismo "tiene que ver con la impronta en la toma de decisiones, que definió un estilo". En tal sentido, dijo que "en un momento sirvió para recuperar la autoridad presidencial", pero "en este momento termina generando cierto fastidio".

Últimas Noticias