edición 7354 - visitas hoy 44675

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Le roban la plata y le pegan a un periodista a la salida del cajero

El robo se originó en la localidad de Villa Ballester, dos ladrones en motocicleta se le aparecieron y solicitaron el dinero que había extraído minutos antes, como no les había dado todo lo golpearon en la cabeza.
El hecho ocurrió en la calle Falucho al 600, cuando el periodista Carlos Nis estacionó su auto frente a la casa de un familiar luego de haber extraído dinero de una sucursal bancaria ubicada a ocho cuadras de allí.

Apenas bajó del auto, la víctima fue interceptada por dos delincuentes que iban en una moto, uno de los cuales lo amenazó con un arma de fuego y le exigió la cantidad exacta del dinero que había retirado del banco.

Como el periodista primero le dio una parte, el asaltante le pegó un culatazo en la cabeza que le provocó un corte en el cuero cabelludo.

Tras la agresión, la víctima entregó toda la plata y los delincuentes huyeron del lugar.

Luego del robo, el periodista fue atendido en una sala de primeros auxilios de la zona, donde los médicos le suturaron la herida sangrante, y luego denunció lo ocurrido en la comisaría 2da.de San Martín.

Esta salidera ocurrió a media cuadra de donde el contador Gabriel Miani fue asesinado en mayo de 2008, cuando delincuentes asaltaban a su esposa en la puerta de su casa luego de que ésta hubiera retirado dinero de un banco de la zona.

En aquel hecho, la mujer iba a entrar el auto, se dio cuenta que la seguían y quiso escapar, entonces los asaltantes la atacaron a tiros y uno de los disparos atravesó el portón y mató a Miani que estaba por abrir.

Últimas Noticias