edición 7359 - visitas hoy 59075

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Continurá durante el 2010 el Programa Cuidado Comunitario.

El trabajo de prevención que desde el 2000 lleva adelante la Municipalidad de San Isidro sigue creciendo y en vigencia. En diciembre pasado continuó la ardua labor de prevención del delito y en auxilio de vecinos ante emergencias por la seguridad.
Los resultados, son concluyentes. El informe estadístico de dicho mes consigna que, en materia de aprehensiones, 12 fueron en ocasión de robo, 14 por tenencia de sustancias prohibidas, 3 por resistencia a la autoridad, 1 por agresiones, 2 por portación de armas de fuego, 3 por estafa y 2 por portación de armas blancas. También hubo 14 detenciones de sujetos con pedido judicial de captura y otros 21 de paradero.

Diariamente el personal del Programa Cuidado Comunitario de la Municipalidad de San Isidro participa en distintos operativos como el decomiso de mercaderías, secuestro de vehículo, colaboran en accidentes e incendios, incauta armas y secuestran marihuana. Además de la constante vigilancia y aprensión de delincuentes para ayudar a mejorar la tranquilidad de los vecinos.

Últimas Noticias