edición 7355 - visitas hoy 23936

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Villa Corea detienen a tres mujeres y un joven, secuestran cocaína y marihuana

Diecisiete personas fueron detenidas en distintos operativos en una villa de emergencia del partido bonaerense de Avellaneda, en busca de delincuentes y narcotraficantes, y en los distritos de José León Suárez y Florencio Varela, donde se secuestró una importante cantidad de cocaína y marihuana.
El primer procedimiento estuvo a cargo de personal de la comisaría sexta de Avellaneda, seccionales limítrofes, Policía Buenos Aires 2, Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), de la Jefatura Departamental y de la Dirección de Tránsito de la municipalidad de Avellaneda.

Fuentes policiales destacaron que el operativo se realizó en el asentamiento conocido como la "Villa Barrio Nueva Argentina", con un resultado de diez detenidos.

Los uniformados, además de secuestrar un revólver calibre 22, picadura de marihuana, numerosas dosis de la misma droga y varias motos robadas, identificaron a 138 personas e interceptaron 58 vehículos. Asimismo, cerca de la medianoche, en el asentamiento conocido como "Villa Corea", ubicado en Pasaje 39, entre Garibaldi y Washington, de José León Suárez, fueron detenidas tres mujeres y un joven.

Los policías secuestraron 1,5 kilogramos de cocaína (de máxima pureza), dos kilos de marihuana, 1.500 pesos producto de la venta de las dosis, un revólver calibre 22 largo, otro 32, municiones, una balanza electrónica, precursores químicos, elementos para fraccionar las drogas y cinco teléfonos celulares.
El procedimiento fue realizado por personal de la Subdelegación de Narcotráfico de José León Suárez, de la Delegación de Investigaciones de Trafico de Drogas Ilícitas San Martín y de la comisaría 4ta. de San Martín.
Otra comisión policial detuvo en Florencio Varela a tres personas al encontrarse una plantación de marihuana en el patio trasero de una casa ubicada en la calle Río Pilcomayo, entre calle Samborombón y San Nicolás. Los policías decomisaron once plantas de marihuana de casi dos metros de alto y gran cantidad de semillas. Intervinieron efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes y de la comisaría primera de Florencio Varela.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la UFI 5, descentralizada, de Florencio Varela, donde se instruyeron actuaciones por "infracción a la ley 23.737 de drogas".

Últimas Noticias