edición 7354 - visitas hoy 13313

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a nueve personas involucradas en robos de autos que luego ponían a trabajar en remiserías

La Policía Bonaerense desmembró hoy una banda dedicada a robar autos para luego colocarlos como remises. Cayeron luego de los allanamientos realizados enen Garín, Luján, Martínez, Pacheco y Escobar.
Los voceros precisaron que fueron nueve las personas detenidas en allanamientos realizados en Garín, Luján, Martínez, Pacheco y Escobar, en la provincia de Buenos Aires.

"Los detenidos integraban una banda que se dedicaba a robar vehículos de media y baja gama en distintas localidades del conurbano norte y en el área metropolitana para colocarlos en el mercado como remises en distintas localidades de Buenos Aires y en otras provincias", detallaron los voceros.

Además, contaron, se secuestraron más de 20 autos de diversas marcas y modelos, motos, cuatriciclos, autopartes, patentes con pedido de secuestro y armas de fuego, entre ellas una escopeta 12/70 y pistolas calibres 9 mm. y 22 mm. largo. Los policías también se incautaron de elementos de corte y adulteración, parte de la documentación falsa, impresos y formularios en blanco, CPU e impresoras de alta resolución con las que falsificaban los documentos.

Últimas Noticias