edición 7359 - visitas hoy 15685

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Doce dotaciones apagaron el incendio de Castelar

Los vecinos de la zona ya pueden volver a sus casas, no hubo víctimas. Los bomberos siguen trabajando conlos restos de fuego y los derrumbes.
Doce dotaciones de bomberos combatían esta mañana un voraz incendio declarado en un depósito de electrodomésticos ubicado en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón.

El primer informe del Cuartel Central de Bomberos de la zona, que no dio cuenta de posibles víctimas, destacó que se produjo el derrumbe del techo y parte de una de las paredes medianeras.

Vecinos de la zona fueron evacuados como medida de seguridad ante el peligro de que el fuego se propague a sus viviendas. Pero ahora las casas aledañas no corren peligro, según las fuentes.

"El incendio se inició antes de las 4 en el depósito ubicado en Presidente Perón 2250 de Castelar, en cercanías de Chivilcoy y la Colectora, en el Acceso Oeste", precisaron. Un edificio de tres pisos utilizado como depósito de electrodomésticos.

Trabajaron en el lugar bomberos de Morón y de ciudades vecinas con dos camiones cisternas de la jefatura de Tres de Febrero.

"El incendio está controlado y no se registraron heridos", aseguró el personal de bomberos poco después de las 9.

En el lugar permanecen 12 dotaciones de bomberos que trabajan intensamente apagando los últimos focos y ante el peligro de derrumbe del edificio que quedó totalmente destrozado por las llamas.

Durante el incendio se produjeron explosiones a raíz de las garrafas que había en el interior del edificio, en tanto se desconocen aún las causas que originaron el fuego.

Últimas Noticias