edición 7354 - visitas hoy 11296

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"No importa como juguemos, pero con 25 puntos estoy chocho", dijo Caruso

El entrenador de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, reconoció hoy que el objetivo para el próximo torneo Clausura será alcanzar al menos 25 puntos, al margen del juego que pueda lograr el equipo.
"El objetivo es sacar 25 puntos, no sé si jugando bien o mal, pero si sacamos esos puntos estoy chocho", aclaró el entrenador que regresó al club de Victoria tras tres años de ausencia, en declaraciones a DyN.

Caruso dialogó con esta agencia luego del ensayo en el que sus dirigidos igualaron 1-1 con Unión de Mar del Plata, participante del torneo Argentino A, en la cancha de Kimberley.

"La verdad es que la práctica fue floja. El equipo local está en otra velocidad, porque ellos empiezan a jugar el próximo sábado, aunque eso no es excusa", aclaró el técnico.

En cuanto a los refuerzos que llegaron al Matador, Caruso Lombardi prefirió referirse sólo al uruguayo Gonzalo Choy González.

"Mejoró mucho desde que llegó, pero no es el que yo quiero todavía", explicó.

Los arribos del defensor Claudio Pérez y el delantero uruguayo Brian Rodriguez, más el regreso sin cupo del zaguero Pablo Fontanello, quien finalizó su prestamo con el Parma italiano, le permiten al DT buscar la última incorporación para el torneo que se viene.

"Vamos a buscar un doble cinco que nos permita romper el juego, ahí vamos a apuntar con el último cupo", afirmó Caruso, quien desestimó la posibilidad de incorporar al joven central marplatense Daniel Fortunato, al cual venía siguiendo desde el ascenso.

"Es un jugador importante pero lo vamos a seguir mirando para junio y no para este receso", anticipó. Por último, el polémico entrenador volvió a hacer referencia a su etapa en Racing Club y dejó en claro que no cambió en su manera de ser.

"Yo sigo siendo el mismo de siempre. Voy siempre con la verdad y ninguno me sale a contestar, ni me devuelve la pelota", concluyó.

Últimas Noticias