edición 7333 - visitas hoy 54321

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Macri confirmó que la Lugones estará restringida hasta marzo

Ya hubo hasta seis kilómetros de congestión, es el acceso mas utilizado por la gente de zona norte para llegar a Capital. El jefe de gobierno porteño confirmó que recién en marzo culminarán los trabajos por lo que no descarta que podrían continuar los atascamientos vehiculares.
De todos modos, informó que, por esta jornada, se podrá circular casi normalmente, ya que por las lluvias "habrá un trabajo reducido, sobre un solo carril" en lugar de tres, por lo que no habría embotellamientos.

Macri señaló que "lamentablemente sí" seguirá parcialmente cortada la Lugones, en algunos de sus carriles, porque "no hay otro momento en que haya menos nivel de tránsito" que en los meses de enero y febrero, cuando muchos porteños y vecinos del norte del Gran Buenos Aires vacacionan.

Igualmente, indicó que "se trabaja 24 horas continuas" para acelerar los arreglos, y explicó que si ellos no se realizan, la Lugones "se va a destrozar" y "van a aparecer baches" sobre esa transitada arteria.
"Es un trabajo que busca comprimirse lo más posible" en el tiempo, aseguró Macri, antes de ingresar esta mañana a la reunión semanal del gabinete porteño.

Ayer, nuevamente consultado, el gobierno porteño justificó la realización de las refacciones al sostener que hay "un 25 por ciento menos de autos" en el verano.

Últimas Noticias