edición 7332 - visitas hoy 33285

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asesinan a un polícia que intentó evitar el robo de un colectivo

Ocurrió en el partido bonaerense de Tres de Febrero, dos delincuentes intentaban asaltaran a los pasajeros, el suboficial de la Policía Federal estaba de civil e intentó detenerlos, le dispararon en la cabeza. No llegó vivo al hospital.
Fuentes policiales informaron que el efectivo, identificado como Gerardo Muñoz, intentó impedir el robo a pasajeros en el interno 143 de la línea de colectivos 176.

El hecho ocurrió cuando el rodado circulaba por la intersección de la ruta nacional 8 y la calle Tucumán de la localidad de Eufrasio Alvarez, donde dos jóvenes que simulaban ser
ocasionales pasajeros extrajeron armas de fuego e exigieron a los ocupantes que les entregaran sus efectos personales.

Muñoz, que era numerario de la seccional 47 y se encontraba de civil, se identificó como policía y dio la voz de alto para poner en fuga a los delincuentes.

Los asaltantes lejos de acatar la orden, dispararon contra el suboficial hiriéndolo de un balazo en la cabeza, tras lo cual se escaparon a la carrera.

Los voceros indicaron que el policía fue trasladado de urgencia a un centro asistencial local donde arribó muerto.

Interviene en la investigación del hecho personal de la comisaría 5ta. de Tres de Febrero y el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno Descentralizada de
Malvinas Argentinas.

Últimas Noticias