edición 7360 - visitas hoy 31012

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a uno de los asesinos del policía Pastrana

Sería cómplice en el crimen del subteniente Leonardo Pastrana, cometido en agosto pasado en el partido bonaerense de Ituzaingó, fue detenido en las últimas horas en Moreno.
El imputado fue apresado por efectivos de la Jefatura Departamental de Moreno en un local ubicado en la intersección de las calles Guido Spano y Alberdi y quedó a disposición judicial.

El policía Pastrana fue asesinado el 20 de agosto de 2009 cuando, a raíz de un llamado al 911, acudió a un asalto cometido en una empresa que realiza instalaciones para Telefónica de
Argentina, ubicada en Los Tordos y Espejo.

En base a datos proporcionados por las víctimas del robo, el policía y un compañero salieron a buscar a los delincuentes, a los que encontró caminando por la calle Espejo.

En esas circunstancias, al intentar identificarlos, los delincuentes dispararon a los policías, lo que ocasionó la muerte de Pastrana y heridas de bala al efectivo que lo acompañaba.

El 22 de octubre pasado, un joven de 27 años, apodado "El Chavo", fue detenido acusado de ser el autor material del homicidio del subteniente, quien era padre de tres niñas de 10, 7 y 4 años y de dos nenes de de 6 y 2, y estaba a punto de cumplir 40 años.

Últimas Noticias