www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 32003










11/01/2010 - 11:30 | Internacionales /

Lady Gaga quiere extender su talento y éxito más allá de la música

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Tras convertirse en la artista revelación de 2009, con excelentes ventas de su placa debut y cálidas críticas, Lady Gaga anunció que este año se consolidará como empresaria y artista multifacética.


Con sólo 23 años, la intérprete de "Poker Face" es reconocida no sólo por su talento musical, sino también por sus extravagantes apariciones públicas, su vestuario y sus shows en vivo.

Todas estas presentaciones son ideadas por ella y su equipo creativo, el Haus of Gaga, que diseña vestidos únicos, aparatos especiales para sus presentaciones -como unos anillos metálicos que la rodean y giran cuando canta- y otros objetos vanguardistas.

Ahora, la estadounidense acaba de firmar una alianza estratégica de largo plazo con Polaroid, la tradicional marca de cámaras fotográficas, para crear juntos nuevos modelos.

"Estoy muy orgullosa de anunciar mi alianza con Polaroid como Directora Creativa e Inventora de Proyectos Especiales. El Haus of Gaga ha estado desarrollando prototipos de innovación en el área de la moda, la tecnología y fotografía en conjunto con la película instantánea Polaroid", explicó a la prensa Lady Gaga.

El anuncio se realizó en la prestigiosa Feria Internacional Consumer Electronic Show en Las Vegas. "Estoy tan emocionada de desempeñarme tras bambalinas como diseñadora y finalmente tener, como mi padre dice, un trabajo real", bromeó la artista.

La rubia es también es noticia porque la casa editorial Bluewater lanzó un cómic que la tiene como protagonista, con una biografía gráfica que relata su meteórico ascenso a los rankings musicales con su debut "The Fame".

Tras vender 35 millones de singles digitales de sus singles en todo el mundo, la placa fue relanzada bajo el nombre de "The Fame Monster", con ocho nuevos temas inspirados en lo que vivió durante el último año. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El gobierno bonaerense otorga por decreto otro 4% de aumento ...

El carnicero que mató a un ladrón en Zárate fue absuelto por ...

El gobierno bonaerense repudió la tortura que sufrió la maest...

Boca rompió la racha sin ganar como visitante con una valiosa...

River goleó a San Martín (SJ) y obtuvo su primera victoria en...

UTEDYC amenaza con una medida de fuerza que pondría en jaque ...

Economía >>

Información General >>

EL FMI no hará el desembolso de 3.000 millones de dólares has...

Por la devaluación el Fondo de Garantía de Sustentabilidad d...

Según datos del INDEC, la industria trabaja casi a media máqu...

Murió José Manuel de la Sota en un accidente automovilístico...

Sergio Massa se quebró al hablar sobre la muerte de De La Sot...

Macri se manifestó “conmocionado” por la muerte de De La Sota...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Bailando 2018: Barby Silenzi y El Polaco quedaron en deuda en...

Mike Amigorena presentará su unipersonal en el Cine York

Comenzó una nueva edición de “Clásica y Contemporánea” en Tig...

Haddad reemplaza a Lula como candidato presidencial del PT en...

Fuerte sismo de magnitud 6,6 en la isla japonesa de Hokaido

Prohíben los teléfonos móviles e colegios de Francia

Política >>

Policiales >>

Para Katopodis, las medidas sociales que anunció Vidal son “i...

Solá: “ni las familias argentinas ni las pymes sobrevivirán c...

Sergio Massa visitó una granja en el interior bonaerense y pi...

Voraz incendio en una casa, detectado rápidamente por el sist...

Disputa territorial, bandas y homicidio: cayeron todos los re...

Pidieron que Nicolás Pachelo y dos vigiladores vayan a juicio...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ