www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 3244










11/01/2010 - 11:30 | Internacionales /

Lady Gaga quiere extender su talento y éxito más allá de la música

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Tras convertirse en la artista revelación de 2009, con excelentes ventas de su placa debut y cálidas críticas, Lady Gaga anunció que este año se consolidará como empresaria y artista multifacética.


Con sólo 23 años, la intérprete de "Poker Face" es reconocida no sólo por su talento musical, sino también por sus extravagantes apariciones públicas, su vestuario y sus shows en vivo.

Todas estas presentaciones son ideadas por ella y su equipo creativo, el Haus of Gaga, que diseña vestidos únicos, aparatos especiales para sus presentaciones -como unos anillos metálicos que la rodean y giran cuando canta- y otros objetos vanguardistas.

Ahora, la estadounidense acaba de firmar una alianza estratégica de largo plazo con Polaroid, la tradicional marca de cámaras fotográficas, para crear juntos nuevos modelos.

"Estoy muy orgullosa de anunciar mi alianza con Polaroid como Directora Creativa e Inventora de Proyectos Especiales. El Haus of Gaga ha estado desarrollando prototipos de innovación en el área de la moda, la tecnología y fotografía en conjunto con la película instantánea Polaroid", explicó a la prensa Lady Gaga.

El anuncio se realizó en la prestigiosa Feria Internacional Consumer Electronic Show en Las Vegas. "Estoy tan emocionada de desempeñarme tras bambalinas como diseñadora y finalmente tener, como mi padre dice, un trabajo real", bromeó la artista.

La rubia es también es noticia porque la casa editorial Bluewater lanzó un cómic que la tiene como protagonista, con una biografía gráfica que relata su meteórico ascenso a los rankings musicales con su debut "The Fame".

Tras vender 35 millones de singles digitales de sus singles en todo el mundo, la placa fue relanzada bajo el nombre de "The Fame Monster", con ocho nuevos temas inspirados en lo que vivió durante el último año. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Jueces de la Cámara Nacional Electoral visitaron el recuento ...

Distribuidoras de energía bonaerense comienzan a facturar con...

Los adultos mayores de Tigre se destacaron en los Juegos Bona...

El defensor Mariano Bareiro, de Defensa y Justicia, sufrió un...

River comenzó la defensa del título en Copa Argentina con un ...

El Presidente de Chacarita confía en que saldara deuda con Ag...

Economía >>

Información General >>

El precio del asado se multiplicó por 15 en la última década,...

El Gobierno condona deudas a empresas de La Rioja para impuls...

Supermercados congelan precios de marca propia en un contexto...

El Gobierno anunció el aumento de jubilaciones, asignación po...

Macri recibe en la residencia de Olivos al vicepresidente de ...

Amplían el procesamiento a Jaime por enriquecimiento ilícito...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Fito Páez trabaja en un archivo audiovisual que indaga la obr...

Sin el Indio y Skay, los ex Redonditos de Ricota vuelven a un...

Taylor Swift ganó un juicio por abuso sexual contra un presen...

Hezbollah condena ataques en Cataluña que “difaman los princi...

Multitudinario y emotivo homenaje a las víctimas del atentado...

Francia reforzó la seguridad fronteriza tras atentados en Cat...

Política >>

Policiales >>

Vidal pidió a sus ministros que se centren en la "gestión" de...

Massa y Stolbizer se reunieron con diputados de 1Pais para di...

Bullrich dijo que en octubre habrá “dos alternativas” y Stolb...

Controlan el incendio de un Vehículo en Pacheco

Desafectaron a otros siete comisarios generales de la bonaere...

Evitan una fiesta electrónica ilegal en San Isidro


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ