www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 13999










11/01/2010 - 11:30 | Internacionales /

Lady Gaga quiere extender su talento y éxito más allá de la música

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Tras convertirse en la artista revelación de 2009, con excelentes ventas de su placa debut y cálidas críticas, Lady Gaga anunció que este año se consolidará como empresaria y artista multifacética.


Con sólo 23 años, la intérprete de "Poker Face" es reconocida no sólo por su talento musical, sino también por sus extravagantes apariciones públicas, su vestuario y sus shows en vivo.

Todas estas presentaciones son ideadas por ella y su equipo creativo, el Haus of Gaga, que diseña vestidos únicos, aparatos especiales para sus presentaciones -como unos anillos metálicos que la rodean y giran cuando canta- y otros objetos vanguardistas.

Ahora, la estadounidense acaba de firmar una alianza estratégica de largo plazo con Polaroid, la tradicional marca de cámaras fotográficas, para crear juntos nuevos modelos.

"Estoy muy orgullosa de anunciar mi alianza con Polaroid como Directora Creativa e Inventora de Proyectos Especiales. El Haus of Gaga ha estado desarrollando prototipos de innovación en el área de la moda, la tecnología y fotografía en conjunto con la película instantánea Polaroid", explicó a la prensa Lady Gaga.

El anuncio se realizó en la prestigiosa Feria Internacional Consumer Electronic Show en Las Vegas. "Estoy tan emocionada de desempeñarme tras bambalinas como diseñadora y finalmente tener, como mi padre dice, un trabajo real", bromeó la artista.

La rubia es también es noticia porque la casa editorial Bluewater lanzó un cómic que la tiene como protagonista, con una biografía gráfica que relata su meteórico ascenso a los rankings musicales con su debut "The Fame".

Tras vender 35 millones de singles digitales de sus singles en todo el mundo, la placa fue relanzada bajo el nombre de "The Fame Monster", con ocho nuevos temas inspirados en lo que vivió durante el último año. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Demoras en el Sarmiento tras accidente ferroviario sin herido...

El Gobierno bonaerense ofreció a docentes 15% sin cláusula ga...

El gobierno bonaerense pide a los gremios docentes no supedit...

La Conmebol no hizo lugar al pedido de Boca y mantuvo la sanc...

River empató con Godoy cruz en el Monumental en un partido ca...

Boca logró una trabajada victoria ante Banfield y se afianzó ...

Economía >>

Información General >>

Anses oficializó los nuevos haberes jubilatorios

Telecom Argentina anunció a Macri una inversión de 5000 millo...

El consumo volvió a caer en enero y aún no alcanza los nivele...

Gremios docentes rechazaron el 12% de aumento ofrecido por el...

Arrancó el paro bancario de 48 horas en rechazo de oferta sal...

Prorrogan el plazo de adhesión al programa de Reparación Hist...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Lali Espósito y Tini Stoessel, juntas en el teatro Colón

Disney anuncia una nueva trilogía de Star Wars realizada por ...

Soledad Villamil brilló en el San Andrés Golf Club

El PAPA invita a una jornada de oración y ayuno mundial por l...

El cohete más potente del mundo viaja rumbo a Marte tras un l...

Chile crea una red de parques de 4,5 millones de hectáreas en...

Política >>

Policiales >>

Vidal se reunió con diputados provinciales de cambiemos para ...

Massa viajó a Estados Unidos para firmar un acuerdo laboral c...

El massismo criticó los aumentos: reclama que las tarifas no ...

Secuestraron más de 2.400 motos en operativo contra “motochor...

Un joven de 19 años mató a puñaladas a su padre en Pilar

Se produjeron al menos 292 femicidios durante 2017


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ