www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 12861










11/01/2010 - 11:30 | Internacionales /

Lady Gaga quiere extender su talento y éxito más allá de la música

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Tras convertirse en la artista revelación de 2009, con excelentes ventas de su placa debut y cálidas críticas, Lady Gaga anunció que este año se consolidará como empresaria y artista multifacética.


Con sólo 23 años, la intérprete de "Poker Face" es reconocida no sólo por su talento musical, sino también por sus extravagantes apariciones públicas, su vestuario y sus shows en vivo.

Todas estas presentaciones son ideadas por ella y su equipo creativo, el Haus of Gaga, que diseña vestidos únicos, aparatos especiales para sus presentaciones -como unos anillos metálicos que la rodean y giran cuando canta- y otros objetos vanguardistas.

Ahora, la estadounidense acaba de firmar una alianza estratégica de largo plazo con Polaroid, la tradicional marca de cámaras fotográficas, para crear juntos nuevos modelos.

"Estoy muy orgullosa de anunciar mi alianza con Polaroid como Directora Creativa e Inventora de Proyectos Especiales. El Haus of Gaga ha estado desarrollando prototipos de innovación en el área de la moda, la tecnología y fotografía en conjunto con la película instantánea Polaroid", explicó a la prensa Lady Gaga.

El anuncio se realizó en la prestigiosa Feria Internacional Consumer Electronic Show en Las Vegas. "Estoy tan emocionada de desempeñarme tras bambalinas como diseñadora y finalmente tener, como mi padre dice, un trabajo real", bromeó la artista.

La rubia es también es noticia porque la casa editorial Bluewater lanzó un cómic que la tiene como protagonista, con una biografía gráfica que relata su meteórico ascenso a los rankings musicales con su debut "The Fame".

Tras vender 35 millones de singles digitales de sus singles en todo el mundo, la placa fue relanzada bajo el nombre de "The Fame Monster", con ocho nuevos temas inspirados en lo que vivió durante el último año. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Pilar: Desvío temporal de tránsito por obras en la calle Chac...

ARBA suspendió a 303 carnicerías bonaerenses que operaban de ...

La Justicia ordenó al Gobierno bonaerense convocar a paritari...

Gago está desgarrado: llegaría con lo justo para la ida de la...

La AFA oficializó la desvinculación "de mutuo acuerdo" de Sam...

Boca será el rival del Barcelona por el trofeo Joan Gamper

Economía >>

Información General >>

Los precios minoristas aumentan 15% y los mayoristas 30% en e...

La AFIP oficializó la prórroga para presentación de declaraci...

Advierten que el consumo cayó más en los hogares de ingresos ...

Ratazzi cuestionó el “despilfarro” de los argentinos con los ...

La AFIP lanza un operativo contra el trabajo en negro que alc...

Macri navegó en un moderno guardacostas incorporado a la Pref...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Multan a SADAIC por más de $42 millones por precios excesivos...

Se entregó “Pity” Alvarez: “lo maté porque si no me iba a mat...

VSF: “El nivel musical en la Argentina decayó”

Casi 300 detenidos en Francia por los incidentes durante los ...

En Tailandia descartan por ahora evacuación de niños atrapado...

América Latina es una de las tres regiones del mundo donde si...

Política >>

Policiales >>

D’Onofrio: “Vidal y Ritondo decidieron abandonar a los munici...

Katopodis cuestionó el modelo económico del gobierno nacional...

Carrió lanzó mensajes irónicos ante la cumbre de la UCR con e...

Un muerto y cuatro desaparecidos tras un naufragio en el río ...

Abrió un auto en plena avenida Cazón, huyó y fue detenido por...

Massismo sobre eliminación de policías locales: “Es un derech...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ