edición 7333 - visitas hoy 29504

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cierran indeterminadamente tres carriles de la Avenida Lugones por repavimentación

Se estima que la obra se termine lo antes posible ya que esta es una de las avenidad más transitadas de la ciudad por quienes van al centro desde la zona norte. El trabajo esta a cargo de la empresa Autopistas Urbanas.
Las tareas abarcaron un tramo desde la avenida General Paz hasta la altura del predio en el que funcionó la Escuela Mecánica de la Armada (ESMA).

La restricción en el tránsito fue establecida en los tres carriles de la derecha, los de circulación más lenta.

La medida fue tomada como parte de un plan de repavimentación de Lugones en toda su extensión, desde General Paz hasta Sarmiento y en su empalme con la AU Illia.

En un comunicado, el gobierno porteño dijo que para reducir el tiempo de la obra se trabajará las 24 horas entre enero y febrero, meses en los que se transita menos debido a que muchos habitantes se encuentran de vacaciones.

Además, fueron cerrados los ingresos desde Del Libertador hacia General Paz-Lugones en sentido centro, tanto del lado de Capital como de Provincia. En tanto, el Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad abrirá mañana un ramal del denominado Distribuidor de la avenida Nueve de Julio y San Juan, que une la autopista 25 de Mayo hacia Ezeiza tras realizar obras de contención.

Los trabajos contemplaron la colocación de una protección especial que evitará el vuelco de la carga de camiones mal estibados o en exceso de velocidad sobre las avenidas, tal como ocurrió tiempo atrás en varias oportunidades.

Últimas Noticias