edición 7360 - visitas hoy 31286

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Facundo Arana se tiro de un helicoptero al agua en playa grande

El actor Facundo Arana, protagonista de la obra teatral "Poder se puede", se tiró esta tarde al mar desde un helicóptero en la zona de Playa Grande, en el marco de una campaña de donación de sangre que está impulsando desde su obra y fundación.
Pasadas las 16.45, Facundo Arana a bordo de un helicóptero de la Prefectura de Mar del Plata se tiró al mar como uno de los tantos desafíos que realiza mientras protagoniza junto a Nicolás Scarpino la obra "Poder se puede" en distintos teatros del país.

Desde hace un par de meses Facundo Arana y Nicolás Scarpino están recorriendo el país con esta obra teatral, ideada por Mauricio Dayub, escrita por su hermano Raúl y dirigida por Marcelo Cosentino.

La propuesta tiene una pata solidaria importante ya que del valor de cada entrada se destinan 10 pesos para la fundación Fundaleu y para distintas asociaciones que combaten y previenen el cáncer.

Esta tarde Arana, luego de lanzarse al mar y mientras llegaba a la escollera norte de Playa Grande acompañado por los hermanos Sebastián y Eugenio Weimbaun (del programa televisivo "MDQ") habló con Télam y dijo "este es un desafio que tiene como meta promover la donación de sangre en nuestro país".

"Hoy estamos en Playa Grande en esta hermosa ciudad de Mar del Plata. A lo largo de la temporada vamos a hacer este tipo de aventuras que sirven como excusa para concientizar a la gente de lo importante que es donar sangre para salvar vidas" sostuvo.

Arana resaltó que "el pueblo Argentino es muy solidario, por eso nosotros que muchas veces somos las figuras televisivas reconocidas por la gente, tenemos que aportar nuestro granito de arena para llevar adelante campañas de este tipo".

"Queremos agradecer al personal de la Prefectura marplatense y al Ente de Turismo Municipal por confiar en nosotros y darnos esta posibilidad de estar con la gente en este verano llevando adelante este proyecto", señaló el actor.

Para finalizar y mientras se retiraban a bordo de su moto XR Arana y Scarpino manifestaron "Poder se puede, nuestra obra es una semilla que crece día a día en favor de la vida y de los buenos hábitos. Creemos y queremos que la gente se sume y comience a ser solidaria hasta con las pequeñas cosas de la vida".-(Télam)

Últimas Noticias